Una de las muchas ventajas que tienes al registrarte en el Club Vstrom On Road es poder disfrutar de un súper descuento en noches de hotel para hacer la escapada motera con tu V-Strom.

2 Nov 2016

Aquí puedes consultar todos los beneficios que tienes sólo por pertenecer al club.

Directamente por registrarte en tendrás un 2×1 en hoteles Ruralka, es decir, podrás alojarte dos noches y sólo pagarás una. Promoción válida de domingo a jueves.

Los hoteles Ruralka tienen una cuidada selección de hoteles con encanto auditados personalmente por un equipo profesional, donde encontrarás habitaciones acogedoras, trato exquisito por parte de los hoteleros y una gastronomía de infarto. Además, la situación de estos hoteles es perfecta para rutear en moto y recorrer paisajes increíbles ya que se encuentran en lugares escondidos, no conocidos por todo el mundo. La variedad del estilo de los hoteles es enorme, ya que encontrarás desde castillos rehabilitados, palacetes, conventos, masías catalanas, antiguos molinos … en España y Portugal.

¿Cómo puedes acceder al listado de hoteles válidos en esta promoción?

En el mail de bienvenida que te llega cuando te registras, tendrás acceso al listado de hoteles del 2×1, permanece atento cuando lo recibas. También puedes consultarlo directamente en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo hacer efectivo este premio?

Una vez que hayas elegido el hotel en el que quieres alojarte, tendrás que contactar con el departamento de reservas de Ruralka a través del mail reservas@ruralka.com o en el teléfono 914 058 734

¡Haz una parada en tu ruta con la V-Strom y disfruta de estos hoteles con encanto!

Hotel Finca Belloc