A todos nos encanta viajar, vivir nuevas aventuras conociendo de diferentes culturas y nos gustaría ponerlo en práctica más a menudo pero por distintos motivos no podemos hacer realidad este sueño.

15 Sep 2016

¡Dejarlo todo y dar la vuelta al mundo no es nada fácil!

Todo motero se ha iniciado en este mundo tomando un referente cercano o gracias a una persona conocida con una gran trayectoria. Detrás de sus miles de viajes hay vivencias fascinantes con grandes historias que contar y de las que aprender. ¡Afortunadamente en Vstrom On Road tenemos la oportunidad de conocer a estos grandísimos profesionales que aportan consejos y recomendaciones cada vez que coincidimos con ellos en los road leders!

En estos road leaders se tiene la oportunidad de preguntar las curiosidades que cada motero siempre tuvo en la cabeza sobre su personaje aventurero preferido y compartir con ellos momentos en ruta donde el buen ambiente y los paisajes espectaculares son constantes.

Estos son algunos de los riders más conocidos del mundo de la moto que viajan continuamente buscando nuevas experiencias y explorando países exóticos:

Gustavo Cuervo

Con más de 30 de profesión a la espalda en el mundo del motor ha recorrido 5 continentes dando tres vueltas al mundo y nunca se ha desligado profesionalmente de este sector continuando con colaboraciones en medios de comunicación y la organización de viajes en grupo.

Nuestro amigo e incansable aventurero tiene en mente esta temporada viajar por cuatro continentes; África, América, Asia y Europa en expediciones insólitas, exclusivas y en grupo. ¡Toda una experiencia si quieres aprender de los consejos de un aventurero insaciable!

Alicia Sornosa

 La primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto no podía faltar en un artículo que habla de aventuras, viajes y descubrir emociones más allá de nuestras fronteras.

Periodista de profesión ha ido transformando su estilo de vida y haciendo de su hobbie su vida.

Tras 120.000 km, consumido más de 14.000 litros de gasolina y cambiado de neumáticos en siete ocasiones Alicia consiguió dar la vuelta al mundo y pasar por los cinco continentes.

¿Cuál es su próxima aventura? Continuar planeando retos viajeros con un componente de ayuda social.

Teo Romera

Más conocido como MrHicks46, ha recorrido cuatro contenientes en dos años.

Durante la vuelta al mundo en solitario tuvo que lidiar con un motor inundado de agua en Mongolia, un robo en Siberia y una vuelta relámpago a Madrid por enfermedad grave de su madre. Después continuó su viaje y lo terminó satisfactoriamente aprendiendo a no tener miedo.

Teo puede afirmar que el viaje solo acaba cuando uno termina de soñar. También asegura que salió en busca de respuestas y volvió con más preguntas. ¡Viajar es una aventura!

Keko Ochoa

Periodista y comentarista de moto GP en Telecinco. Éste intrépido aventurero no deja de lado su gran afición por el mundo del motor y se dedica a organizar grandes viajes por el mundo con la intención de recorrer el globo terráqueo en compañía de su gran amigo David Colino con el que comparte su pasión por motociclismo y las rutas para descubrir lugares que dejan huella.

Marruecos es el país que les acogió y donde más kilómetros están recorriendo en sus viajes organizados con grandes aficionados de la aventura como ellos donde no falta la diversión y el buen ambiente.