V-Stromers

Comenzamos a "rutear"
05/Abril/2016

¡Bienvenidos a la sección de rutas!

Hemos pensado interesantes rutas para que disfrutes de tu V-Strom por todas las carreteras de España.

Cada mes iremos explicando con detalle las rutas recomendadas, los puntos de interés que puedes visitar, el mapa interactivo donde quedará registrada la ruta para que no te pierdas…  Además de todo esto, te sugeriremos restaurantes de calidad donde parar a reponer fuerzas con la mejor gastronomía y productos de la zona.

Para no dejar nada a la improvisación, también te aconsejaremos sobre hoteles rurales exclusivos cercanos a la ruta que te propongamos, para poner así el broche de oro a la ruta motera donde no faltarán las curvas y las carreteras con carácter.

En la inauguración de la sección de rutas, haremos un recorrido por la Girona románica bordeando la costa durante los 23 km desde Tossa a Sant Feliu de Guixols. Pararemos a comer en una masía tradicional catalana donde disfrutarás de la gastronomía típica de la zona, del paisaje y de la amabilidad de su anfitriona Gloria.

¡Esperamos que tengas una buena experiencia en las rutas que te vamos a proponer y que disfrutes al máximo de tu moto!

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio