V-Stromers

¡Descuentos en tu V-Strom!
21/Noviembre/2016

Vstromers, ¡estamos de enhorabuena!

Este otoño-invierno podemos disfrutar de la libertad, comodidad y diversión de las rutas con V-Strom ¡a precios súper rebajados! 

La V-Strom 650 ABS, es el modelo más versátil de Suzuki, ha sido durante dos años protagonista de la Vuelta Ciclista de España y esto es un buen reflejo de la buena acogida que ha tenido entre el público. Ahora se puede conseguir por sólo 7.399 euros y por 7.799 euros en su versión XT. Promoción válida hasta 31/03/2016. 

Ambos modelos tienen incorporados los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabialidad y confortabilidad en ruta; además la incorporación del pico pato y las llantas de alumnio son una mejora que complementa a la perfección el espíritu aventurero de las V-Strom. ¡Mira este video para inspirarte en tus rutas con V-Strom!

Si ya estás decidido, busca tu concesionario Suzuki más cercano aquí y disfruta de tu V-Strom con cualquiera de las rutas que hemos preparado para ti.

¡Buen viaje!

Promoción válida hasta el 31/03/2017. P.V.P Recomendado. El precio incluye: IVA, impuesto de matriculación, montaje y transporte. El precio no incluye: gastos de gestoría, tasas de Tráfico e I.V.T.M

 

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio