V-Stromers

Detector OnBike cuida de tu V-Strom
17/Octubre/2017

¡Nos gustan las motos, nos gusta Suzuki y nos gusta su modelo V-strom! Si eres de los nuestros y aprecias tu moto, necesitas Detector OnBike!

Con este dispositivo tendrás tu moto localizada en todo momento a través de la App gratuita GD Drive, además de saber dónde está tu moto con precisión, y el acceso ilimitado a históricos de trayectos, contarás también con:

  • El sistema líder en localización y recuperación de motos robadas: Esté donde esté tu moto (incluso en garajes, contenedores, sótanos…), en una media de 4 horas en colaboración con el Ministerio del Interior.
  • E-Call: Alerta en caso de impacto brusco. Detector recibirá una alerta y llamará al cliente para verificar su estado. En caso de no poder contactarlo se avisará a los servicios de emergencias facilitando la localización del vehículo (CRA propia 24x7x365).
  • Towing:  Alerta en caso de movimiento de la moto sin contacto (grúa, robo, etc..).
  • Falling: Alerta por caída de la moto con el contacto puesto.
  • Alerta por vuelco: Alerta por caída de la moto sin el contacto puesto.

Detector OnBike está valorado en 149€ + IVA, ahora y solo por ser del Club Vstrom on road, podrás contar con 50€ de descuento en la adquisición del dispositivo en tu compra online introduciendo el código descuento: VSTROM

¿Quieres saber más sobre Detector OnBike? ¡Entra en Detector OnBike y descúbrelo!  

*Las funcionalidades; E-call, Towing, falling y alerta por vuelco están sujetas a unos parámetros concretos establecidos por GrupoDetector.

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio