¡Seguro que llevas pensando tiempo en las nuevas V-Strom y V-Strom XT!

22 Jun 2017

Imaginándote con ella rodando por cualquiera de las rutas que tenemos publicadas en vstromonroad.com recorriendo los lugares con más encanto de la península ibérica. Pues bien, ¡ha llegado el momento de que sea tuya! Suzuki ha sacado una promoción para disfrutar del verano haciendo lo que más te gusta, ¡rodar en moto!

Hasta el 31 julio quienes compren la V-Strom 650 y 1000 o sus versiones XT se llevarán 500 euros de regalo en accesorios originales y la posibilidad de disfrutar de la experiencia ‘V-Strom On Road’.

Esta experiencia para vstromers incluye disfrutar de una noche gratis de alojamiento en una selección de hoteles motorfriendly del club de calidad hotelera Ruralka para dos personas con desayuno y cena incluidos. Además, puedes completar esta gran experiencia motera escogiendo una de las rutas vstrom con las que la diversión, las mejores carreteras y paisajes están asegurados. ¿Estás visualizándolo ya? Tu nueva V-Strom, tú y tu acompañante en entornos naturales recónditos, descubriendo la gastronomía de la zona y descansando en hoteles muy especiales. ¡Un planazo de fin de semana!

Por si aún no lo sabes, las nuevas V-Strom tienen un nuevo diseño mucho más visual tanto en color, como en otros elementos estéticos como por ejemplo la parte delantera con su forma de pico pato más afilada en el que coinciden la V-Strom 1000 y la V-Strom 650 XT.

En el caso de la V-Strom 650, ha sido renovada con grandes mejoras, pero manteniendo la esencia que le ha dado la fama a este modelo.Su imagen más visual, se acerca bastante a la estética de la Suzuki V-Strom 1000. En cuanto a la seguridad, se han mejorado con el nuevo control de tracción desconectable que permite al piloto tener más seguridad en carretera. Otras prestaciones como el motor V-Twin, el eficaz embrague o suspensión unido al control de tracción de serie en tres posiciones hacen que el modelo V-Strom 650 sea una apuesta segura para cualquier piloto.

La nueva V-Strom 1000 y su versión XT, incorporan claros avances que hacen de la japonesa la más efectiva sobre el asfalto. En el apartado eléctrico se han incorporado la plataforma inercial para facilitar al piloto una frenada segura, el sistema de ayuda de arranque y el asistente para bajas revoluciones, ¡grandes prestaciones!

Por último, su vertiente turística queda satisfecha por la grata y dominante posición que encontramos a los mandos, fruto de los anchos manillares que montan y lo cómodo de sus asientos, que junto a la efectiva protección aerodinámica proporcionada por las pantallas frontales que tienen permiten una conducción a medida variando la altura y posición mediante una práctica palanca junto al cuadro de mandos.

Su comodida, agilidad y dimensiones espaciosas, junto con la buena combinación calidad – precio, la definen como una de las mejores opciones del mercado de motos trail actual.