El pasado martes 4 de octubre Colonia fue el centro referente del mundo de la moto en el evento Intermot 2016.

5 Oct 2016

En el salón de Colonia tuvo lugar la presentación de cinco nuevos modelos de Suzuki para el próximo año.

Durante este gran evento, que reunía a los profesionales del sector más importantes, se presentaron modelos de diferentes segmentos: GSX-R1000, GSX-R125, V-Strom 1000, V-Strom 650 y GSX-S750.

En lo que se refiere a los modelos de trail diseñados especialmente para viajar y disfrutar del turismo gracias a su comodidad y versatilidad se renuevan las cilindradas 1000cc y 650cc de V-Strom.

Entre las novedades que ofrecen los modelos V-Strom son destacables los nuevos parabrisas, diseño de luces verticales, mejoras en el sistema de frenado o el Suzuki Easy Start System; prestaciones también disponibles en las versiones XT.

Estas significantes novedades mejoran aún más los ya conocidos modelos y su gran personalidad apostando así por una gama de aventura donde la marca japonesa mantiene gran exigencia y compromiso con el público motero.

¡Una gran noticia para todos los Vstromers!

En los próximos meses se prevé que lleguen a España los nuevos modelos de V-Strom, para entonces planificaremos acciones muy interesantes con el objetivo de acercaros a todos los apasionados a las motos de aventuras, ¡permaneced atentos!