¡Empieza el 2018 disfrutando de tu pasión por tu V-Strom!

28 Dic 2017

El fin de semana del 12-14 de enero se celebra una concentración motera invernal mítica, La Leyenda Continúa en la localidad segoviana de Cantalejo en la que asistirán moteros de toda España con diversos modelos de motos para disfrutar de un gran fin de semana para aficionados de las motos.

En la última edición 7000 motoristas se reunieron después de un gran viaje invernal hacia este destino en el que se preparan diversas actividades para rutear por las distintas localidades segovianas con gran interés cultural, gastronómico y paisajístico. En este evento se organizará entre otras actividades una gran fiesta de año nuevo motero, el desfile de antorchas, homenaje a los motoristas fallecidos, conferencias de grandes viajeros, conciertos etc para que los asistentes compartan buenos momentos compartiendo anécdotas de aventuras y sobretodo la afición por el mundo de las motos.

Desde V-Strom On Road queremos ayudaros en la organización de esta ruta hacia la concentración motera con una ruta diseñada para la ocasión. La ruta de ida y vuelta en el mismo día con nuestra V-Strom que podéis consultar aquí también se puede alargar y hacer más lenta con la opción de alojamiento en el hotel Hoces del Duratón en Sebúlcor para descansar después de un día rutero en gran compañía.

En esta ruta de 328 km que os proponemos desde Madrid se rodará por las curvas del Puerto de Navafría probando las prestaciones de nuestra V-Strom, se recorrerán conocidos pueblos pintorescos como Pedraza, SepúlvedaTurégano y se degustará la rica gastronomía tradicional castellana en el restaurante Asador Hoces del Duratón, Sebúlcor. No podemos visitar la provincia segoviana sin probar el rico cordero de lechal asado al horno de leña y completar la degustación con un postre casero y típico, el ponche segoviano. ¡espectacular!

Después de divertirnos en esta ruta de ida y vuelta a una de las concentraciones moteras con mejor ambiente de España, podemos decir que es uno de los mejores planes para comenzar el año 2018 disfrutando de lo que más nos gusta, ¡coleccionar buenos momentos y aventuras con nuestra V-Strom!