¡Los días de vacaciones están para disfrutarlos y si es con nuestra V-Strom mucho mejor!

10 Abr 2017

Ya sea en Semana Santa, en días festivos, las vacaciones de verano o invierno, tenemos que aprovechar y salir a disfrutar del buen tiempo y conocer los rincones con más encanto de la geografía española.

Desde Vstrom On Road os proponemos estas zonas de España para disfrutar de la gran oferta paisajística, gastronómica y monumental que tiene nuestro país.

¡Arrancamos motores!

Ruta por la Sierra Norte de Madrid

Ida y vuelta

Una de las rutas más comunes de los motoristas de la capital es rodar los fines de semana por la Sierra Norte madrileña. ¡Disfrutar de una ruta gastronómica de ida y vuelta por las zonas naturales con más encanto de Madrid no tiene precio!

La ruta de 3 o 4 horas de duración por la Sierra Norte transcurre por los bonitos pueblos madrileños que destacan por una gran riqueza natural y cultural como El Berrueco, Embalse del Atazar, La Hiruela, Hayedo de Montejo de la Sierra, Buitrago del Lozoya. ¡Lugares muy recomendables por moteros!

Para comer, recomendamos el hotel Quercus Tierra Hotel, en Garganta de Los Montes, donde nos podremos dar un buen homenaje de carne a la brasa de la ganadería propia del hotel. Su espectacular restaurante panorámico con vistas a la sierra será el complemento perfecto para una comida deliciosa que cerrará nuestra ruta por la sierra norte de Madrid.

Ruta por Tarragona

1 día

Rodamos por Cataluña, una de las zonas más moteras de España, cuna de los más grandes pilotos a lomos de las dos ruedas.

En esta ruta de un día por Tarragona salimos con las pilas bien cargadas para disfrutar de una ruta llena de curvas y vistas panóramicas a los parques naturales del interior de la provincia catalana.

Disfrutaremos de la ruta del Císter adentrándonos en los lugares de interés más importantes del Maestrazgo. Además, rodaremos por el Calaceite, la capital cultural del Matarraña, un lugar con mucha historia y rincones que descubrir.

Descansaremos en los hoteles con encanto Ruralka. La primera parada será La Siruanella, situado en lo alto de una peña está el pueblo de Siurana, un lugar en la sierra de Montsant, cargado de leyendas de reinas moras y unas vistas impresionantes. Otro hotel recomedable por la reconocida región del Priorato es el Hotel Les Capçades. Está situado en plena Reserva Nacional de Puertos de Beseit, allí podremos degustar una cocina autóctona con toques de autor deliciosa.

Ruta por Sierra de Aitana

2 días

Alicante es el lugar por el que disfrutaremos de dos días de rutas con la V-Strom donde descubriremos que esta zona del mediterráneo no sólo tiene gastronomía de calidad y buenas playas, hay rincones maravillosos por recorrer, vistas increíbles que nos encontramos como por ejemplo por el Valle del Guadalest y lugares con importante patrimonio monumental que visitar como Alcoy , Guadalest, Denia, o la acogedora localidad de Altea.

Hay una gran variedad de hoteles con encanto Ruralka recomendables motorfriendly para descansar en esta ruta por la Sierra de Aitana. El Hotel con Encanto Masía La Mota en Alcoy situado en el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja, es una masía de 300 años perfecta para respirar paz y tranquilidad.

En Denia escogemos el Hotel Nou Roma y su restaurante La Senia donde probaremos la gamba de Denia, el pulpo a la brasa o el arroz abanda para reponer fuerzas. Este precioso hotel se encuentra en pleno casco histórico y alojado en un edificio que data del S. XVII muy cercano a la playa, perfecto para darnos un chapuzón en temporada de verano.

También en Denia se encuentra el Noguera Mar Hotel una buena opción para relajarnos con el sonido de las olas. Su terraza al aire libre y su restaurante harán que disfrutemos del momento gastronómico como nos merecemos después de una buena ruta con nuestra V-Strom.

Recuerda que puedes hacer cualquier ruta que tenemos en esta sección cuando más te apetezca, ¡Disfruta de tu tiempo libre con V-Strom!