V-Stromers

Sorteo de 6 plazas para el Road Leader
30/Mayo/2016

¡Gana una plaza para el primer road leader de la temporada!​

Sólo por haberte registrado en el Club V-Strom On Road podrás participar en este sorteo. ¡No tienes que hacer nada más!

Si te gustan las rutas en moto, enhorabuena porque vas a poder rutear con uno de los moteros más aventureros del panorama español actual, Keko Ochoa.Nuestro divertido Road Leader guiará a un grupo de moteros con ganas de pasárselo bien y vivir nuevas aventuras el 18 de junio por tierras cántabras y castellanas.

En este enlace puedes consultar la ruta completa que harán los 6 premiados en el sorteo.

Además de una ruta 100% motera, en la que no faltarán las curvas por la sierra con vistas espectaculares, podrás disfrutar de una noche en un hotel con encanto del club de calidad Ruralka. Tendrás todos los gastos pagados durante la ruta (comidas y cenas). ¿Qué más se puede pedir?

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y se nombrará a los 6 afortunados ganadores el viernes 10 de junio vía mail o telefónica.

Como ves, este club trae muchas sorpresas para los amantes de las V-Strom. La web  de V-Strom On Road se irá actualizando constantemente de forma dinámica con sorteos de productos, plazas para road leaders, descuentos en seguros de motos, ventajas exclusivas en hoteles Ruralka…

¡Si tienes amigos con V-Strom no dudes en compartir todas estas ventajas con ellos! 

Mira cómo nos lo pasamos en los anteriores road leaders.

 

 

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio