V-Stromers

Video-ruta de Manu McWild por Euskadi
14/Diciembre/2017

Os presentamos una nueva video-ruta protagonizada por nuestro amigo vstromer Manu McWild , un motero aventurero que viaja con su "Imparable" Suzuki V-Strom 650 cc con ABS y lleva ya 47.000 km en año y medio. Haciendo honor a su apodo Imparable ha viajado a lo largo y ancho de la Península Ibérica y ha recorrido las carreteras de Francia, Andorra, Suiza Italia, Mónaco y muy pronto viajará a Marruecos en busca de más aventuras.

En su ruta para Vstrom On Road de 253 km Manu ha recorrido Euskadi a fondo comenzando en Pamplona, la capital Navarra. En esta ruta de dos días ha enriquecido la vista con los increíbles paisajes vascos que se encontraba a cada paso, ha saboreado deliciosos platos tradicionales y descansado en hoteles con encanto donde la relajación y el buen trato después de una larga ruta está asegurados.

Según sus palabras hablando de Euskadi  "si se tiene la oportunidad de recorrer su interior es muy posible que nunca más se quiera salir de ahí".  ¡Con estos alicientes no te querrás perder todos los detalles de esta ruta! Mira el video completo.

 

 

Hotel rural Jesuskoa

Desde la encantadora Casa Rural Jesuskoa muy cerca de Zumaia comenzará con fuerzas su ruta después de alimentar el alma con los productos típicos de la zona que le ofrece Ramón, un gran anfitrión que además le acosejará los destinos más sorprendentes de Euskadi. Rodará con Imparable por Deva, Lequeitio, Guernica, Amorebieta, Lloido y Lezama. ¡Unos lugares 100% recomendables para descubrir la esencia de Euskadi!

Ya de vuelta a tierras navarras, hará una parada gastronómica en el bonito Caserío Iruaritz  , de finales del Siglo XV en el valle de Ayala desde donde se contemplan las peñas de Orduña, Sierra Salvada y las estribaciones del Parque Natural de Gorbeia.  Allí es perfecto descansar al calor de la chimenea, dejándonos llevar por los exquisitos sabores de la comida y el olor de la madera antigua ¡Espectacular! 

 

¡Os animamos a seguir los pasos de Manu McWild y divertiros tanto como él con vuestra V-Strom! 

 

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio