Rutas

Los lugares que no te puedes perder, las carreteras más divertidas y los paisajes más impresionantes.
Descripción
Info
práctica
Puntos de
interés
Carretera
Rutometro
Hoteles &
Restaurantes
Cantalejo
La Leyenda Continúa

Comenzamos una ruta de ida y vuelta a la provincia de Segovia con nuestra V-Strom para disfrutar de uno de los eventos moteros del año, La Leyenda Continua de Cantalejo.

Partimos desde Madrid, cogemos la A-1 en dirección Segovia hasta nuestra primera parada en esta bonita zona frecuentada por los moteros madrileños donde empezamos a divertir con las primeras curvas por Loyoza tomando la M-604 y a continuación rodaremos por el Puerto de Navafría, ¡una gozada ir a lomos de nuestra V-Strom y contemplar el paisaje de la sierra!

Ya en Segovia, Pedraza nos acoge con el encanto de una ciudad medieval que conserva sus murallas y castillo del siglo XIII y por la que es un placer pasear por sus callejuelas empedradas para contemplar su gran patrimonio monumental y cultural.

En su plaza encontramos numerosos restaurantes donde podemos tomar un pincho o aperitivo a modo de bienvenida y nos tomamos un respiro para recuperar energías y continuar la ruta.

Después de esta parada para estirar las piernas seguimos hacia San Pedro de Gaíllos tomando la SG-P 2322 y Turégano. En este último destaca el Castillo medieval, en cuyo interior se encuentra la iglesia de San Miguel, que domina todo el pueblo. Si nos apetece y tenemos tiempo podemos hacer la ruta románica del río Pirón, donde se pueden observar iglesias, ermitas, pinturas etc.

Continuamos la ruta y llegamos a Cantalejo, donde podremos disfrutar del ambiente motero y compartir anécdotas con moteros llegamos de toda España para pasar un día inolvidable.

Nuestra parada gastronómica la haremos en Sebúlcor, el hotel con encanto ruralka Hoces del Duratón (muy cerca del Parque Natural Hoces del Duratón) nos acogerá para ofrecernos lo mejor de su gastronomía tradicional castellana, un exquisito cordero de lechal al horno de leña y como broche de oro un delicioso postre casero, ponche segoviano ¡espectacular! Si nos apetece alojarnos en este hotel, es una gran opción para descansar y relajarnos en sus cuidadas instalaciones 

Continuaremos la ruta después de disfrutar de una agradable sobremesa rumbo a Sepúlveda por la SG- 232. Declarado Conjunto Histórico-Artístico refleja en sus monumentos y en sus calles la impronta del románico, reflejo de esto es la primera iglesia románica construida en la provincia, El Salvador, del año 1093 y sus numerosas representaciones artísticas de la época. Junto con Pedraza, Sepúlveda es un lugar ideal para visitar en una escapada de fin de semana a la provincia segoviana.

Ya de vuelta a casa, Madrid, llegaremos con la sensación de haber disfrutado de un día motero en una de las zonas más bonitas de España y compartir buenos momentos en uno de los eventos más importantes para los amantes de las motos.

Rutas parciales

Madrid - Lozoya 90 km

Lozoya - Puerto de Navafría 9 km

Puerto de Navafría  - Pedraza 21 km

Pedraza - San Pedro de Gaíllos 14km

San Pedro de Gaíllos - Turégano 23 km

Turégano - Cantalejo 15 km

Cantalejo - Sebúlcor 4 km

Sebúlcor - Sepúlveda 20km

Sepúlveda - Madrid 130 km

Rutas Total
328 km
Duración
4 horas y 30 min
Época del año
Todo el año
Puntos de interés
  • Pedraza: El encanto de esta ciudad medieval que conserva sus murallas y castillo del siglo XIII es notable en hasta en las callejuelas empedradas que forman este pueblo.
  • Sepúlveda:Declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 gracias a la belleza y el encanto de sus calles y monumentos que dan buena cuenta de la herencia del románico en los siglos XI al XIII.Cabe destacar la primera iglesia románica de la provincia, El Salvador, del año 1093, el santuario de Santa María de la Peña del siglo XII o la fortaleza de Fernán González.
  • Hoces del Duratón: Parque Natural Hoces del Duratón
Órigen
Madrid
Destino
Madrid
Hoteles Ruralka cercanos

Hotel Hoces del Duratón, Sebúlcor (Segovia)

Restaurantes

Hotel Hoces del Duratón, Sebúlcor (Segovia)

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio