Rutas

Los lugares que no te puedes perder, las carreteras más divertidas y los paisajes más impresionantes.
Descripción
Info
práctica
Puntos de
interés
Carretera
Rutometro
Hoteles &
Restaurantes
Ciudad Real
Descubriendo los Montes de Toledo

Comenzamos una ruta con nuestra V-Strom llena de descubrimientos. Recorreremos por los casi 400 km de ruta las carreteras de La Mancha en búsqueda de los rincones con más encanto de la tierra del Quijote. Combinaremos montaña y embalses para contemplar los mejores paisajes desde Toledo hasta Ciudad Real. ¡Nos ponemos en marcha!

La ruta parte desdel Hotel & Spa La Salve, en Torrijos, tomaremos un rico desayuno en un hotel Ruralka muy especial, se trata de una casa manchega con arquitectura cúbica de vanguardia llena de recuerdos familiares, de muebles maravilloso de otras épocas, de suelos originales de troncos talados junto con muebles modernos. ¡Un gran lugar! Rodaremos por la A-40 y N-502, a partir de aquí encontraremos sucesivos tramos de curvas a derechas e izquierdas para poner a prueba nuestras V-Strom ¡A disfrutar se ha dicho!

Siguiendo la CM- 4157 , cruzaremos hacia la provincia de Badajoz, Extremadura no sin antes contemplar la panorámica del Embalse de Cíjara, ¡espectacular!

Continuamos hacia Castilblanco y nos desviamos para hacer la primera parada de la ruta. En la Barca del Tio Vito aprovecharemos para llenar el estómago con los productos típicos de la zona, no nos faltará el tradicional pisto manchego, el rico jamón ibérico, los quesos de la tierra o las migas con chorizo y panceta. Después de este festín gastronómico y ya con las pilas cargadas podremos reiniciar la ruta de camino a nuestro destino, Daimiel.

Seguimos la carretera N-502 para hacer la parte más tranquila de la ruta, con varios kilómetros de rectas aunque sin dejar de disfrutar de algunas curvas en el camino. Pasaremos por los pueblos de Puebla de Don Rodrigo por E-903, a continuación Piedrabuena y pasando por Ciudad Real llegaremos al final de la ruta, Daimiel, por la A-43 .Una zona llena de naturaleza, de paisajes, muy cerca del Parque Natural de las Tablas de Daimiel, un humedal único en el mundo, las Lagunas de Ruidera o Almagro, famoso por su festival de teatro y por su cultura. 

El final de la ruta será en un hotel Ruralka con caracter manchego, el hotel Doña Manuela, nos alojará en sus cuidadas habitaciones y nos ofrecerá el mejor de los descansos para cualquier motero después de una gran ruta en moto por La Mancha. Además, podremos degustar sus propuestas gastronómicas en la que los grandes protagonistas serán sus deliciosos quesos manchegos, la perdiz o la trucha escabechada y como broche de oro podremos tener una animada charla en su coqueto patio con una copa de vino en la mano. ¿Qué más se puede pedir?

Rutas parciales

Castilblanco - La Barca Del Tio Vito 31,5 km

Torrijos - La Barca Del Tio Vito 180 km

La Barca Del Tio Vito  - Puebla de Don Rodrigo 66 km

Puebla de Don Rodrigo - Piedrabuena 58 km

Piedrabuena - Hotel Doña Manuela 60 km

Rutas Total
370 km
Duración
5 horas
Época del año
Todo el año
Puntos de interés

Parque Natural de las Tablas de Daimiel

Teatro de Almagro 

Ciudad medieval de Toledo

Órigen
Torrijos
Destino
Daimiel
Hoteles Ruralka cercanos

Hotel Doña Manuela, Daimiel 

Hotel Rural Coto de Quevedo, Torre Juan Abad 

Hotel & Spa La Salve,Torrijos

 

Restaurantes

La Barca del Tio Vito, Peloche (Badajoz)

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio