Curso Off Road 18 de junio en Toledo

¡Apúntate para ser uno de los 20 afortunados ganadores de las plazas gratuitas!

2 Jun 2022

¡Nuevo curso de conducción off road en Toledo! ¡Hay 20 plazas gratuitas!

¡Actualización: el curso tiene nueva fecha, será el 25 de junio!

Antes de que llegue el calor sofocante ¡volvemos a la carga!. Sacamos nuestras motos, nuestros cascos y nos embarcamos en un reto apasionante, desafiar los miedos en pista de la mano de los mejores profesionales.

El lugar es la Finca Montealegre, una finca perfecta para realizar este tipo de cursos en los que haremos buena práctica de esta modalidad de conducción siempre guiados por las recomendaciones del equipo experto. Rampas, descensos, circulación en zig zag, cómo levantar tu moto del suelo … resolveremos las dudas que tengamos y cuando finalicemos el curso seremos capaces por nosotros mismos de enfrentarnos a esos miedos del pasado.

¡No lo pienses más y apúntate en este post al nuevo curso de conducción off road con el que ganarás confianza en ti mismo y en tu fiel compañera!

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Las plazas se sortearán de forma aleatoria con la plataforma Sortea2, teniendo prioridad los vstromers que no hayan participado nunca en un curso de este tipo.

El sorteo estará activo hasta el 17 de junio.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro  superior de este post “apúntate”.

¿Qué incluye este curso?

Suzuki regala 20 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡Vstromer es el momento de dominar esta modalidad de conducción! Consulta aquí las Bases Legales.

Deja tu comentario

Ir a Arriba