Ya son unos cuantos los road leaders que hemos hecho con vstromonroad a lo largo de estos años de proyecto.

30 Oct 2017

Cada uno guarda una experiencia vivida, un grupo de riders con el que se comparten anécdotas y una gran historia que contar y compartir conamigos.

En esta ocasión el road leader tuvo lugar en tierras andaluzas, Málaga y Granada fueron testigo de las pisadas de diez V-Strom pilotadas por unos afortunados ganadores entusiasmados con este regalo venidos de estas provincias.

El inicio de la ruta fue en el concesionario Suzuki Sk Motos, en el que hicimos el briefing con nuestro road leader Keko Ochoa quien nos indicó las mejores recomendaciones para rodar en grupo. Allí Carlos, su director, organizó un rico desayuno y fue un gran anfitrión para todos los asistentes. ¡Desde Vstrom On Road agradecemos a Carlos su esfuerzo por estar constantemente realizando acciones vinculadas con los vstromers y con el mundo Suzuki en general!

La ruta transcurrió por las vistas de la sierra, las casas encaladas por los bellos pueblos blancos malagueños, en la zona de la Axarquía, una de las más bonitas de Andalucía.

Recorrimos Comares, Frigiliana y Nerja antes de llegar a nuestro punto de destino. ¡El paisaje no podía ser más bonito!

Después de nuestra parada en Frigiliana para tomar un aperitivo, nos dirigimos a la provincia de Granada con ganas de recorrer una de las partes de la ruta con más curvas.

Ya en nuestro destino, el hotel Taray Botánico del club de calidad de hoteles Ruralka situado en Órgiva, nos relajamos y saboreamos los deliciosos productos granadinos que su gran equipo de cocina habían preparado.

Paco, el propietario de este maravilloso hotel ubicado en la serranía y muy cerca de las altas montañas de la Alpujarra, se encargó de que todo fluyera con éxito e invitó a los moteros como él a incluir su hotel como punto referente en las rutas de fin de semana.

Tal y como reflejan las imágenes, las vistas del hotel eran impresionantes y desde luego tanto la rica gastronomía como el descanso en este lugar están asegurados.

Gracias a todos por un fin de semana excepcional donde el buen ambiente y las anécdotas divertidas fueron los grandes protagonistas.

¡Si tu también quieres vivir una experiencia como ésta, regístrate en el club vstromonroad.com y participa en estos sorteos!

2018-04-16T11:47:22+00:00