¡Qué gran fin de semana hemos pasado!

7 Jun 2017

La familia vstromer se reune de nuevo para disfrutar de un día perfecto en moto rodando por tierras manchegas con la nueva V-Strom 1000 XT recién salida de fábrica. En este road leader nos acompañaron los 6 ilusionados afortunados procedentes de varias provincias cercanas a la ruta: Toledo, Ciudad Real, Madrid y Cáceres.

La ruta, de unos 400 km, que podéis ver aquí  comenzó en el hotel Ruralka La Salve, en Torrijos (Toledo) donde disfrutamos de un gran desayuno que nos llenó de fuerzas para iniciar la ruta. Además, allí tuvimos el primer contacto con nuestro guía, Teo Romera más conocido como MrHicks46 en las redes sociales. Nos dio las mejores recomendaciones y consejos para nuestra seguridad en la ruta, ¡un briefing genial!.

Fuimos hacia el sur de La Mancha en dirección a Ciudad Real. Antes rodamos por carreteras con curvas y vistas panóramicas de los embalses como el de Cíjara en la provincia de Badajoz.¡Impresionante! Para almorzar paramos en el restaurante La Barca del Tio Vito con vistas al Embalse de García de Sola en la Siberia Extremeña. Pudimos degustar la rica gastronomía extremeña relajándonos con vistas muy agradables. Entre su propuesta gastronómica saboreamos un secreto ibérico a la brasa o flores de merluza, ensalada de jamón de calidad y salmorejo cordobés. ¡Para salir rodando!

Continuamos la ruta con buen ritmo durante todo el día gracias a la buena disposición del grupo y su simpatía dejándonos un día lleno de bueno momentos.

Nuestra ruta terminó en Daimiel, en el bonito hotel Doña Manuela rústico y acogedor ¡perfecto para moteros!. Allí pudimos descansar después de la gran ruta que MrHicks46 nos preparó. Después del descanso bajamos a cenar, ¡qué hambreteníamos ya! Probamos todo tipo de manjares típicos de la zona, pisto y queso manchego, croquetas caseras, pastel de merluza, chuletón de ternera cazuelitas de champiniones con jamón… en definitiva ¡una gran comilona!

La noche terminó comentando relajádamente todo lo vivido en la ruta y repartiendo los regalos de Suzuki para los vstromers.

¡Desde Vstrom On Road os agradecemos la gran experiencia que hemos pasado todos y esperamos que podáis vivir más aventuras on road como está!

¡Permaneced atentos a las nuevas fechas para los siguientes road leaders de la temporada!

2018-03-30T14:05:31+00:00