La Maragatería, una zona que merece la pena descubrir

29 Jun 2018

¡El pasado 23 de junio pudimos disfrutar de un día muy especial! La familia vstromer se encontraba en León dispuestos a vivir una experiencia inolvidable por la Magatería.

El gran motoviajero Gustavo Cuervo fue nuestro roadleader y nos guió en una ruta llena de paisajes espectaculares que podéis consultar aquí.

Nuestra aventura comenzó en el concesionario Suzuki La Serna, en el Centro de León. Francisco, gerente del concesionario y  Susana su mujer, nos recibieron con los brazos abiertos y nos prepararon un suculento desayuno para cargar pilas ante la ruta que nos esperaba. ¡No nos falto de nada! Desde aquí queremos agradecer a ambos su atención y a Fran en particular su compañía en la ruta, ya que nos mostró los mejores puntos de la comarca y fue un vstromer más desde el primer momento.

El grupo de afortunados vstromers ganadores del sorteo venidos de varios puntos de España crearon muy buen ambiente y disfrutaron a lo grande de la ruta.

Uno de los puntos más importantes de la ruta fue nuestra parada en Las Médulas, un entorno paisajístico formado por una antigua explotación minera de oro romana situada en las inmediaciones de la comarca de El Bierzo.

La parada gastronómica fue en Luego de Somoza, en el restaurante del Hotel Hostería Camino ,donde el propietario del hotel, Rubén, nos tenía preparados platos típicos de la zona caseros ¡aún recordamos el rico sabor de la carne! ¡Qué delicia!

Después de la comida pudimos comentar los mejores momentos de la ruta y las anécdotas que surgieron, así como las curiosidades de las aventuras de Gustavo Cuervo recorriendo el mundo en moto.

¡Un verdadero placer poder disfrutar de vuestra compañía en un entorno privilegiado como es la provincia de León! La realidad es que al final de cada ruta acabamos siendo un grupo de amigos con una gran pasión en común, las motos y en concreto la Suzuki V-Strom.

Si tú también quieres vivir una experiencia como ésta, permanece atento a las siguientes rutas y regístrate en vstromonroad.com dejándonos tus datos.

2018-07-02T14:48:07+00:00