¡Una ruta por Cantabria y Asturias con ambientazo! Así nos lo pasamos  😀

8 Oct 2018

¡El pasado fin de semana hemos podido disfrutar de un gran roadleader por el norte de España!

Nuestro guía Teo Romera, más conocido como MrHicks46, nos llevó por rincones llenos de encanto intentando esquivar las lluvias previstas para la ruta, las cuales no fueron tan intensas como pensábamos. 

El día comenzaba muy bien, el desayuno en el porche de La Casona de San Pantaleón  no pudo estar más delicioso, la anfitriona Rosa nos preparó todo tipo de bizcochos caseros, zumos naturales mientras que MrHicks46 daba la charla de introducción donde se explican las recomendaciones de la ruta sobre cómo conducir en grupo.

Con las fuerzas suficientes y las ganas de disfrutar de una bonita ruta empezaba nuestro viaje por tierras cántabras.

La intención de esta ruta era esquivar las lluvias previstas para el fin de semana, por lo que MrHicks46 diseñó una ruta cercana a la costa para así evitar las lluvias de las montañas, cosa que fue un acierto sobretodo al principio de la ruta.

Pudimos bajarnos de nuestra V-Strom visitar bellos pueblos como Santillana del Mar, Cangas de Onís y contemplar espectaculares vistas de los Picos de Europa como en el Mirador del Fito.

La parada gastronómica fue en La Hermida, allí pudimos entrar en calor con los ricos cocidos montañés y lebaniego, las sabrosas carnes de la zona y una de las tartas de manzana más ricas de toda España. Después de esta rica comida pusimos rumbo al final de la ruta.

En Colunga, Asturias nos esperaba Goreti para darnos cobijo en su hotel rural Mar del Sueve , una casa de estilo indiano 1880 que no deja indiferente.

Tras un fin de semana más que intenso en el que los vstromers fueron los protagonistas, sólo nos queda agradecer a todos los asistentes su gran participación en esta ruta Cantabria – Asturias que quedará para el recuerdo.

¡Ya empezamos a organizar el siguiente roadleader! ¡Atentos!

2018-10-08T14:18:34+00:00