¡Una experiencia inolvidable para vstromers!

24 May 2018

¡El pasado 19 de mayo tuvimos el placer de compartir una gran experiencia roadleader weekend con los 6 afortunados ganadores y sus acompañantes! Nuestro roadleader, Teo Romera, más conocido como MrHicks46, fue el encargado de dinamizar el grupo y guiarlo durante toda la ruta con una V-Strom 1000 , la cual puedes consultar aquí.

Nuestro punto de encuentro fue un hotelito con encanto Ruralka llamado Granja de San Miguel, situado en Salem, cuenta con casa y hotel rural en el que alojarte y descansar en cualquier ruta por la zona. Se trata de un acogedor complejo agroturístico ubicado en entorno único, a los pies de la sierra del Benicadellrodeado de naturaleza y con una gran diversidad de animales en sus instalaciones, una granja pequeña para los amantes de los animales.

Para comenzar la ruta con energía nos prepararon un delicioso desayuno casero ¡totalmente recomendable!

Hotel Granja de San Miguel

Después del desayuno, MrHicks46 hicimos el briefing con las recomendaciones y mejores consejos para circular en grupo.

Repostamos todos y comenzamos una ruta de casi 250 km llena de curvas, ¡perfecta para motoristas!

Curva tras curva llegamos al Puerto de la Carrasqueta, una zona muy conocida para los moteros alicantinos y muy transitada los fines de semana.

Pudimos contemplar las vistas y descansar viendo las carreras que hacían entre los motoristas de la zona.

Después de una parada para tomar el aperitivo y reponer fuerzas, nos dirigimos al restaurante  Nou Salata, en Castell de Guadalest para comer un rico menú con gastronomía de la zona tales como, aspencat con salazón, mintxo de verduras, paella de montaña. ¡Delicioso!

¡Nuestra última parada estaba en Denia! El hotel Noguera Mar fue el lugar perfecto para descansar después de esta ruta llena de curvas en las que pudimos poner a prueba nuestra V-Strom. Pudimos disfrutar del atardecer en la terraza del hotel con vistas espectaculares al mar Mediterráneo en primera línea de playa y degustar una rica cena con productos de la zona.

Fue todo un lujo rodar con este grupo de vstromers que hicieron de la experiencia roadleader weekend un fin de semana para el recuerdo lleno de buenos momentos, anécdotas y aprendizaje. Gracias también a MrHicks46 por aportar tanta frescura, experiencia y simpatía en todo momento.

¡Gracias por confiar en V-Strom On Road! Si tu también quieres participar en los sorteos y optar a premios como este ¡regístrate!

2018-05-24T12:30:22+00:00