El pasado domingo 14 de mayo tuvimos la suerte de rodar por la Alcarria con un motero de los grandes, Gustavo Cuervo.

18 May 2017

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, es uno de los viajeros internacionales con más aventuras vividas, en los cinco continentes visitados ha podido rodar por las carreteras más retorcidas y peligrosas, ha contemplado los paisajes más impresionantes y ha conocido multitud de gente de diferentes culturas que muchos de ellos se han convertido en amigos.

En la ruta de ida y vuelta de 230 km que podéis ver aquí ,seguimos los pasos de Gustavo con la nueva V-Strom 1000 XT, una moto con potencia y ligereza para disfrutar al 100% de la aventura motera.

Salimos desde Madrid, acompañados de un simpático grupo de vstromers y recorrimos los lugares con más encanto de la zona hasta llegar a la Alcarria, como Pastrana o Sacedón.

El almuerzo fue en el hotel Ruralka Molino de los Secretos en Almoguera, un antiguo molino de harina del siglo XVIII en el que pudimos disfrutar de una gran comilona con productos típicos de la zona, comida casera, tradicional con toques andaluces, ¡una auténtica delicia!

Para terminar con broche de oro este día tan especial, Gustavo Cuervo nos hizo las mejores recomendaciones sobre conducción segura y nos contó las anécdotas más divertidas en sus viajes por el mundo.

Os deseamos mucha suerte en el nuevo sorteo de las 6 plazas para el siguiente road leader el 3 de junio por Ciudad Real que puedes ver aquí.

2018-03-30T03:59:31+00:00