¡Nos vamos de ruta con nuestro Roadleader Teo Romera! El próximo 7 de Junio, prepárate para vivir una auténtica jornada de motos con sello V-Strom. Si te apasionan las rutas largas, los paisajes infinitos y la emoción de recorrer carreteras con historia, esta es tu ruta.
Prepárate para vivir una experiencia motera única por tierras cántabras, con una ruta que te llevará por algunos de los parajes más espectaculares de la región: el impresionante Collado del Asón y los encantadores Valles Pasiegos.
Una jornada circular pensada para los amantes de las carreteras sinuosas, los paisajes verdes que cortan la respiración y la conducción con sabor auténtico. Si te emocionan las rutas que combinan naturaleza, tradición y espíritu motero, esta escapada tiene tu nombre.
El punto de encuentro será el Hotel El Jardín de Las Magnolias, en Quintana de Soba. Un refugio acogedor en plena montaña que servirá como base para esta aventura. Desde allí, bajo la guía de nuestro Roadleader Teo Romera, iniciaremos una jornada donde cada tramo será una celebración del viaje, no solo del destino.
Rodaremos entre montañas, bosques y pueblos con alma, con tramos diseñados para disfrutar del pilotaje, parar a saborear la gastronomía local y compartir momentos únicos con otros apasionados de la V-Strom.
- Desayuno
- Comida
- Cena
- Alojamiento
Sorteamos 6 plazas entre los interesados en asistir a esta ruta, registrados en vstromonroad.com apuntados a este roadleader. Tendrás que registrarte en la web incluyendo datos personales y los de tu moto. ¡Apúntate en el botón superior!
Ser propietario de una Suzuki V-Strom es un requisito necesario para el sorteo.
El día 23 de Mayo se informará a los 6 ganadores vía mail o telefónica.
¡Apúntate a la aventura!
Consulta aquí las Bases Legales.
No te quedes fuera de esta experiencia única. ¡Prepárate para vivir una de las rutas más espectaculares de la temporada junto a otros apasionados vstromers!
Deja tu comentario