Volvemos a Toledo para disfrutar de un gran día de off road

24 Oct 2018

Toledo, en la zona central de la geografía española, es punto intermedio perfecto para reunirnos con todos los vstromers.

En el próximo curso off road en la Finca Montealegre 25 vstromers tendrán la suerte de participar en un nuevo curso en el que se asientan las bases de una modalidad de conducción que a veces se mira con cierto respeto por parte de los motoristas.

Es el momento de dar el salto y probar a rodar por los caminos de tierra con la máxima seguridad.

¿Nunca has hecho off road? No te preocupes, lo importante es tomar conciencia de las medidas de seguridad que se tienen que tener a la hora de disfrutar de la práctica de una ruta off road y seguir las recomendaciones de los instructores.

El curso es apto para todos los niveles, por lo que no se realizarán pruebas difíciles.

Se realizará el sorteo a través de la plataforma aleatoria Sortea2 y se nombrará a los ganadores de las plazas para el curso el 6 de noviembre.

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Ganarán la plaza los primeros 25 vstromers apuntados al curso que estén registrados.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro amarillo superior de este post “apúntate”.

¿Qué incluye este curso?

Suzuki regala 25 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡No os lo perdáis vstromers! Si queréis profundizar en esta modalidad es el momento de hacerlo con tu V-Strom y los mejores profesionales.

2018-11-08T09:35:44+00:00