¡Comienzan los cursos offroad V-Strom On Road!

25 Abr 2018

¡Comenzamos nueva etapa en V-Strom On Road más renovados que nunca!

Con el cambio de web traemos más novedades para vosotros con el objetivo de que sacaquéis el máximo provecho a vuestra V-Strom.

¿Tenéis ganas de más aventura? En esta temporada comenzaremos a realizar cursos de conducción offroad para formar a todos los vstromers que quieran ampliar sus conocimientos sobre este tipo de conducción.

¡Mira este vídeo y anímate a probar esta experiencia!

No importa si sois principiantes y nunca habéis rodado por caminos con la V-Strom, los cursos que realizaremos serán impartidos para diferentes niveles y acompañados en todo momento de un instructor experimentado en la materia el cual nos dará los mejores consejos para tener unas nociones básicas de conducción offroad.

Realizaremos un pequeño briefing inicial en el cual el monitor nos dará unas recomendaciones y evaluará los distintos niveles de cada rider. Después de esto tocará poner en práctica mediante ejercicios los trucos que previamente nos han explicado. ¡Pasaremos una mañana de lo más divertido superando los obstáculos del circuito cogiendo confianza sobre la moto!

Aprenderemos sobre cómo mejorar la técnica de conducción que será de gran utilidad para nuestro día a día y perderemos el miedo a esta modalidad de conducción no tan conocida y a su vez recomendable para quienes tienen una moto trail.

Los cursos serán gratuitos únicamente para 25 plazas que se sortearán entre todos los vstromers interesados que se apunten en los post sobre el curso offroad en cuestión. ¡Sólo tienes que llevar tu moto y tu equipamiento!

El primer curso de conducción offroad será impartido por profesionales de esta especialidad el 9 de junio en Montealegre, Toledo.(Actualización: curso completo)

Si no podéis asistir no os preocupéis, el 23 de junio volvemos a hacer otro curso de conducción offroad en Villaviciosa, Asturias.

A medida que tengamos más fechas iremos publicando todos los detalles en esta web. ¡Permaned atentos!

2018-06-20T10:52:41+00:00