¡Nos gustan las motos, nos gusta Suzuki y nos gusta su modelo V-strom!

17 Oct 2017

Si eres de los nuestros y aprecias tu moto, ¡necesitas Detector OnBike!

Con este dispositivo tendrás tu moto localizada en todo momento a través de la App gratuita GD Drive, además de saber dónde está tu moto con precisión, y el acceso ilimitado a históricos de trayectos, contarás también con:

    • El sistema líder en localización y recuperación de motos robadas: Esté donde esté tu moto (incluso en garajes, contenedores, sótanos…), en una media de 4 horas en colaboración con el Ministerio del Interior.
    • E-Call: Alerta en caso de impacto brusco. Detector recibirá una alerta y llamará al cliente para verificar su estado. En caso de no poder contactarlo se avisará a los servicios de emergencias facilitando la localización del vehículo (CRA propia 24x7x365).
    • Towing:  Alerta en caso de movimiento de la moto sin contacto (grúa, robo, etc..).
    • Falling: Alerta por caída de la moto con el contacto puesto.
    • Alerta por vuelco: Alerta por caída de la moto sin el contacto puesto.

Detector OnBike está valorado en 149 € + IVA, ahora y solo por ser del Club Vstrom on road, podrás contar con 50 € de descuento en la adquisición del dispositivo en tu compra online introduciendo el código descuento: VSTROM

¿Quieres saber más sobre Detector OnBike? ¡Entra en Detector OnBike y descúbrelo!

*Las funcionalidades; E-call, Towing, falling y alerta por vuelco están sujetas a unos parámetros concretos establecidos por GrupoDetector.

2018-03-30T03:38:11+00:00