¡Esta Navidad V-Strom On Road quiere hacerte un regalo por Navidad!

19 Dic 2017

Queremos que disfrutes de una escapada V-Strom On Road a cualquiera de los lugares con encanto que te ofrecemos en esta selección de hoteles y que te diviertas ruteando con tu V-Strom rodando por las zonas más espectaculares de España siguiendo las recomendaciones de rutas que te encontrarás en el club V-Strom On Road.

¿Qué incluye la escapada V-Strom On Road?

La escapada V-StromOn Road incluye una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar en una selección de los mejores hoteles con encanto con carácter motero auditados personalmente por el equipo Ruralka.

¿Cómo puedes conseguir esta escapada V-Strom On Road?

Para poder participar tendrás que estar registrado en el club V-Strom On Road y compartir en tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) las mejores fotos de tus rutas con tu V-Strom estas Navidades. El vstromer que más me gusta tenga en sus fotos ganará el sorteo. No te olvides de utilizar el hashtag #escapadavstromer y etiquetar a Suzuki Moto España en tus fotos para que contabilicen tus imágenes en el concurso.

¡Disfruta a lo grande de un fin de semana inolvidable haciendo lo que más te gusta, rutear con tu V-Strom y descansar en hoteles con encanto!

Seguro que ya estás pensando en la persona con la que compartirías este premio… Si tienes una V-Strom, regístrate en el club V-Strom On Road y benefíciate de sorteos, descuentos en productos y ¡mucho más! Consúltalos aquí.

Condiciones del premio

Fecha: Desde el martes 19 de diciembre hasta el jueves 11 de enero de 2018.

Premio: Escapada V-Strom On Road

Adjudicación del premio: Sólo si tienes una V-Strom demostrándolo con el número de bastidor podrás acceder al premio. Cada participante tendrá que registrarse en la web, compartir sus fotos con el hashtag #escapadavstromer en los diferentes perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y etiquetar a Suzuki Moto España. Ganará la foto con más me gusta entre todas las participantes.

Se le informará al ganador del premio mediante redes sociales y se le enviará un voucher del premio a su correo electrónico.

2018-03-30T02:44:36+00:00