Si tienes moto, necesitas un Detector.

3 Oct 2016

En Vstrom On Road queremos que vayas equipado con la mejor tecnología y por eso ¡sorteamos un dispositivo Detector Onbike valorado en 149€!

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Es muy sencillo! Si tienes una Vstrom regístrate en www.vstromonroad.com y entrarás a formar parte del sorteo de un Detector Onbike.

Con este dispositivo tendrás tu moto localizada en todo momento a través de una aplicación online o de tu Smartphone y recuperarla en caso de robo.

En caso de impacto brusco, el Grupo Detector recibirá una alerta y se activará el protocolo de emergencias. Además, si tu moto tiene una caída con el contacto puesto, recibirás una llamada avisándote.

Si necesitas más información sobre Detector Onbike consulta este enlace.

¡No te preocupes si no eres el ganador! Por ser del Club Vstrom On Road, tendrás un descuento de 50 € en tu compra online poniendo el código “Vstrom” en el carrito de la compra. Pincha aquí.

Mira este video explicativo y conoce a fondo las ventajas de tener un Detector Onbike:

Condiciones del premio

Fecha: Desde el lunes 3 de octubre hasta el martes 1 de noviembre de 2016.

Premio: Se repartirá un Detector On Bike entre todos los usuarios registrados.

Cómo participar: Para participar, tan sólo se deberá estar registrado en la web www.vstromonroad.com.

Adjudicación del premio: Sólo si tienes una V-Strom demostrándolo con el número de bastidor podrás acceder al premio. Cada participante tendrá que registrarse en la web y con ello podrá optar al premio.

Se le informará al ganador del premio mediante vía telefónica y se le enviará el premio a su concesionario oficial Suzuki más cercano.

2018-10-05T14:40:06+00:00