No todo va a ser malo en la cuesta de enero, desde V-Strom queremos que disfrutéis de una escapada V-Strom On Road a cualquiera de los lugares con encanto que te ofrecemos en esta selección de hoteles.

18 Ene 2017

Escápate de la rutina diaria y desconecta haciendo lo que más te gusta, ¡montar en moto! Echa un vistazo a las rutas que hemos preparado  para ti en el club V-Strom On Road por toda España y vive una experiencia rural inolvidable.

¿En qué consiste la escapada V-Strom On Road?

La escapada V-Strom On Road incluye 1 noche de alojamiento y desayuno para 2 personas en habitación doble estándar en una selección de los mejores hoteles con encanto auditados personalmente por el equipo Ruralka.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Lo único que tienes que hacer es registrarte en el club de V-Strom On Road para poder acceder al premio.

Seguro que ya estás pensando en la persona con la que compartirías este premio… Si tienes una V-Strom, regístrate en el club V-Strom On Road y benefíciate de sorteos, descuentos en productos y ¡mucho más! Consúltalos aquí.

Condiciones del premio

Fecha: Desde el miércoles 18 de enero hasta el martes 22 de febrero de 2017.

Premio: Se sorteará una Escapada V-Strom On Road entre todos los usuarios registrados.

Cómo participar: Para participar, tan sólo se deberá estar registrado en la web www.vstromonroad.com .

Adjudicación del premio: Sólo si tienes una V-Strom demostrándolo con el número de bastidor podrás acceder al premio. Cada participante tendrá que registrarse en la web y con ello podrá optar al premio.

Se le informará al ganador del premio mediante vía telefónica y se le enviará el premio a su concesionario oficial Suzuki más cercano.

2018-03-30T03:13:07+00:00