¡Comienzan los nuevos sorteos de la temporada con V-Strom On Road!

8 May 2017

Una de las cosas que más les gusta a nuestros vstromers es poder participar en nuestros sorteos de plazas de road leader y productos para la moto. Por ello sorteamos dos maletas para que puedan almacenar parte de su equipaje para las rutas de fin de semana.

Los *modelos que sorteamos son la bolsa trasera con capacidad para 9 litros que incluye correas para fijación en la bandeja trasera (dimensión 29x30x14 cm) y la bolsa de depósito pequeña con capacidad expandible de 5 a 9 litros, revestimiento para la lluvia y correa para el hombro incluida. (carga máx 2,5 kg).

¿Cómo puedes conseguirlas?

Para participar en el sorteo sólo tienes que registrarte en www.vstromonroad.com.

Si aún no te ha tocado ninguno de nuestros premios, no te preocupes, ¡seguiremos sorteando más productos y ventajas para los vstromers!

*Sorteo de 2 bolsas de viaje con 2 ganadores,1 bolsa por ganador.

Condiciones del premio

Fecha: Desde el lunes 8 de mayo de 2017 hasta el 7 de junio del mismo año.

Premio: Se repartirán dos maletas para moto V-Strom entre dos ganadores.

Cómo participar: Para participar, tan sólo se deberán dejar los datos solicitados en la web www.vstromonroad.com.

Adjudicación del premio: Sólo si tienes una V-Strom demostrándolo con el número de bastidor podrás acceder al premio. Cada participante tendrá que registrarse en laweb y con ello podrá optar al premio.

Se le informará al ganador del premio mediante vía telefónica y se le enviará el premio a su concesionario oficial Suzuki más cercano.

2018-03-30T03:06:36+00:00