¡Sorteamos 6 plazas dobles para el Road Leader por Andalucía!

26 Ene 2017

El próximo 4 de Marzo rodamos por Andalucía en compañía de 6 vstromers, el equipo Suzuki y nuestros guías expertos, Keko Ochoa y David Colino, con quienes tuvimos el placer de poder compartir buenos ratos a lomos de nuestra V-Strom en tours anteriores como el de Cantabria- Burgos. Aquí podéis ver cómo nos lo pasamos en el road leader por Cantabria,

En esta ocasión la provincia andaluza elegida para disfrutar de una inolvidable ruta ha sido Córdoba, recorreremos carreteras con paisajes impresionantes, tierra de conquistas y mezclas culturales donde lo tradicional se fusiona con la vanguardia. Pasaremos por lugares catalogados como pueblos con mejores vistas del mundo como Montefrío, pueblos importantes como Priego de Córdoba, Lucena, Doña Mencía y contemplaremos la Sierra de la Subbética Sierra Morena mientras que curveamos con nuestra V-Strom.

Además de todo esto, descansaremos en los hoteles con encanto de Ruralka donde el motero siempre tiene un trato exquisito y su valor añadido motorfriendly asegura dejar la moto en un lugar seguro.

En Palma del Río, situado en la Vega del Guadalquivir junto a Sierra Morena, encontramos un antiguo monasterio Franciscano del siglo XV convertido en hotel en el siglo XX, el Monasterio de San Francisco. En este silencioso y tranquilo lugar podremos disfrutar de una noche muy agradable donde la gastronomía cordobesa y las anédnotas de nuestros aventureros motoristas crearán un ambiente excepcional y dejarán un buen recuerdo a todos los asistentes de una gran experiencia con V-Strom. En este enlace podéis consultar la ruta completa que harán los 6 premiados en el sorteo.

Para poder conseguir una plaza para el road leader ¡lo único que tienes que hacer es registrarte en el club V-Strom On Road!

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y se nombrará a los 6 afortunados ganadores el lunes 13 de febrero vía mail o telefónica.

2018-03-31T21:12:41+00:00