¡Nos vamos a descubrir los mejores rincones de la La Maragatería!

29 May 2018

Actualización: roadleader completo

¡El sábado 23 de junio es el día! ¡Anótalo en el calendario!

Rodaremos con el moto viajero Gustavo Cuervo, con más de 34 años de experiencia con cientos de viajes internacionales a sus espaldas y miles de anécdotas que contar sobre sus aventuras moteras. ¡Nos contará todos los detalles de su última ruta por Tailandia con la V-Strom 650 XT!

Nos guiará por una ruta diseñada por él mismo repleta de carreteras sinuosas recorriendo los pueblos con más encanto de León.

En la ruta que podéis ver completa aquí, comenzará en el Concesionario Suzuki Motos La Serna, en el centro de León, donde haremos el briefing de la ruta con las recomendaciones de nuestro amigo Gustavo Cuervo y tomaremos un desayuno para recargar pilas y comenzar la jornada con energía.

Pasaremos por una ciudad con historia como Astorga, contemplaremos paisajes naturales impresionantes como Las Médulas del Bierzo y degustaremos la rica gastronomía tradicional maragata en el hotel con encanto Ruralka Hostería Camino Posada Real.

¿Qué incluye el premio?

  • Desayuno comienzo de ruta
  • Comida en ruta

¿Qué tienes que hacer para participar?

Para esta ocasión sorteamos 10 plazas dobles entre todos los interesados en asistir a la ruta registrados en vstromonroad.com apuntados a este roadleader. Si no lo has hecho todavía, tendrás que registrarte en la web incluyendo tus datos personales y los de tu moto.

¡No te olvides registrarte en la web y apuntarte al roadleader en el botón superior de este post para optar al premio!

Ser propietario de una Suzuki V-Strom es un requisito necesario para participar en el sorteo.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sorte2 de forma aleatoria y se informará a 10 afortunados ganadores el día 12 de junio vía mail o telefónica.

¡No te lo pierdas y apúntate a vivir una experiencia inolvidable!

2018-07-04T09:17:20+00:00