¡El 19 mayo rodaremos con MrHicks46 por el interior de Alicante hasta el Mediterráneo!

3 May 2018

Actualización: ¡Roadleader weekend completo!

¡Vstromers! ¡Tenéis una nueva fecha que anotar en vuestro calendario! El 19 de mayo rodaremos con MrHicks46 por Alicante en una ruta diseñada por el gran motoviajero que nos llevará por los rincones más divertidos, llenos de curvas, donde además de contemplar la natutaleza que nos encontramos a nuestro paso, pondremos a prueba las prestaciones de nuestra V-Strom.

La ruta que podéis ver completa en este enlace, tendrá una duración de 6 horas y estaremos todo el día ruteando en una compañía inmejorable, un grupo de 6 vstromers con ganas de pasar un fin de semana inolvidable.

¿Qué incluye el premio?

Incluye para dos personas:

  • almuerzo comienzo de ruta
  • comida en ruta
  • alojamiento, cena y desayuno

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

Para poder ser uno de los 6 vstromers premiados con esta experiencia a la que Suzuki tiene el placer de invitarte, tendrás que registrarte en esta web acreditando tus datos personales y los de tu moto. Ahora puedes apuntarte en el botón superior de este post para no perder tu plaza.

El sorteo se realizará entre todos los vstromers que estén registrados en vstromonroad.com y se informará a los 6 afortunados ganadores la semana del 7 de mayo vía mail o telefónica.

Disfrutaremos de una experiencia roadleader weekend en la que no nos faltará ningún ingrediente, gastronomía mediterránea exquisita, hoteles con encanto de gran calidad donde nos sentiremos como en casa desde el primer momento y un grupo de vstromers con ganas de pasarlo en grande. ¡No te lo pierdas! ¡Apúntate y vive una experiencia que querrás repetir!

2018-05-11T11:45:53+00:00