¡V-Strom se renueva con más novedades que nunca!

25 Abr 2018

Estrenamos nueva web con una renovada estética para los amantes de la V-Strom.

¡En ella podréis encontrar información útil para aprovechar al máximo vuestra compañera de aventuras, la V-Strom!

Tomad nota de las novedades:

  • Vstromers: podéis encontrar artículos de interés relacionados con colaboraciones con marcas o influencers, novedades de los modelos V-Strom, promociones exclusivas, futuros sorteos de plazas para road leaders o consejos de motoristas experimentados.
  • Rutas: disponéis de rutas por España y Portugal para poner a prueba a vuestra moto y disfrutar con ella de paisajes espectaculares, carreteras divertidas y los mejores hoteles con encanto para descansar y desconectar. ¡Aquí tenemos una gran novedad! Ahora se pueden descagar las rutas en formato GPX para que podáis introducirla en el navegador y seguir la trayectoria recomendada.

  • Experiencias: en esta sección os podréis hacer una idea de cómo lo pasamos en las experiencias V-Strom. Publicaremos los road leaders de ida y vuelta en un día que hemos hecho, los cursos off road y las experiencias road leader weekend. ¡Una novedad muy importante es la oportunidad de apuntarse a los road leaders y cursos off road! Entre todos los vstromers apuntados realizaremos el sorteo de plazas para vivir estas experiencias de forma gratuita.
  • Testimonios: la mejor prueba de las experiencias que vivimos son los testimonios de los vstromers que nos acompañan. Aquí podéis encontrar una pincelada de la aventura de ser vstromer.

  • Beneficios: por sólo registraros en vstromonroad.com tenéis todos los beneficios que podéis consultar en esta sección. ¿A qué esperáis? ¡Aprovechad estas ventajas sólo para vstromers!

Si vosotros también queréis disfrutar de esta experiencia, ¡sólo tenéis que registraros!

2018-05-03T13:36:42+00:00