¡Aprende todo sobre la conducción off road de la mano de los mejores profesionales!

5 Jun 2019

¡Retomamos los cursos off road con la V-Strom! Nos lo habíais pedido y aquí están de nuevo los cursos de conducción off road que tanto os gustan.

El año pasado iniciamos estos cursos con la finalidad de que todos los vstromers sacaráis el máximo partido a vuestra Suzuki V-Strom. Normalmente estamos acostumbrados a las rutas on road, pero siempre nos queda la espinita de probar la modalidad de off road de una forma segura, de la mano de los profesionales que velan por nuestra seguridad y los cuales nos pueden resolver las dudas que tenemos.

A la mayoría de motoristas nos sucede lo mismo, no nos atrevemos a probar la conducción por caminos por si nos encontramos con algún imprevisto que no podemos solventar por nosotros mismos. Por ello surge la idea de poner en marcha los cursos off road donde podemos aprender los mejores trucos para salir de estos aprietos a los que nos podemos enfrentar en nuestros viajes.

El primer curso de conducción de off road de la temporada lo haremos el próximo sábado 22 de junio en la Finca Montealegre, Toledo. 

Se nombrarán los ganadores el próximo 14 de junio. Puedes apuntarte hasta la fecha indicada en el cuadro superior amarillo de este post.

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Ganarán la plaza los primeros 20 vstromers apuntados al curso que estén registrados. Tendrán prioridad los vstromers que no hayan participado nunca en un curso de este tipo.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro amarillo superior de este post “apúntate”.

¿Qué incluye este curso?

Suzuki regala 20 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡No os lo perdáis vstromers! Si queréis profundizar en esta modalidad es el momento de hacerlo con tu V-Strom y los mejores profesionales.

2019-06-18T11:57:32+02:00