¡Nueva ubicación para el próximo curso off road con V-Strom!

25 Sep 2018

Actualización: el curso off road se pospone para el mes de diciembre en Sevilla debido al mal tiempo.

El próximo sábado 20 de octubre volveremos a la carga con los cursos off road, esta vez en una nueva ubicación, Sevilla.

En los anteriores cursos hemos viajado hasta diferentes localidades como Asturias o Toledo y en esta ocasión descubriremos un nuevo territorio para explorar con nuestras Suzuki V-Strom

La actividad se desarrollará en el Cortijo El Esparragal uno de los cortijos más antiguos de Sevilla, tiene su origen en la Ruta de la Plata, y cuenta con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus 2.800 has. de terreno. Este terreno está dedicado a distintos cultivos de secano y regadío y a la ganadería de vacuno de raza retinta y frisona, y posee una prestigiosa yeguada de Pura Raza Española. También cuenta con 700 has. de coto de caza mayor y menor.

Con todo este espacio disponible, ¿a quién no le entran ganas de disfrutar de una mañana de off road con la V-Strom?

Contaremos como siempre con un gran equipo de instructores que nos ayudarán a tener unas nociones básicas de esta modalidad de conducción y resolverán todas nuestras dudas sobre la técnica utilizada o en los ejercicios prácticos que haremos.

La conducción off road, es sin duda una “espinita clavada” para muchos que aún no se han lanzado a sacar el máximo partido a sus V-Strom, perfectamente preparadas para disfrutar de una jornada de campo explorando nuevos caminos.

¡Abre tu mente y aprovecha al máximo las prestaciones de tu V-Strom!

El sorteo se realizará el viernes 5 de octubre.

¡Entra en el siguiente enlace  para ver todas las experiencias que han podido disfrutar ya nuestros vstromers!

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Ganarán la plaza los primeros 25 vstromers apuntados al curso que estén registrados.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro amarillo superior de este post “apúntate”.

¿Qué entra en este curso?

Suzuki regala 25 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡No os lo perdáis vstromers! Si queréis profundizar en esta modalidad es el momento de hacerlo con tu V-Strom y los mejores profesionales.

2018-10-24T10:20:26+00:00