¡Andalucía nos embruja en una nueva ruta por Huelva, Cádiz y Málaga!

24 Oct 2018

¡Nos vamos de road leader de nuevo!

El próximo 1 de diciembre nos iremos de ruta por el sur de España. No queremos acabar el año sin que disfrutéis de una ruta con la familia vtromer en Andalucía.

A los vstromers nos da igual el destino, tan pronto ruteamos por el norte de España, como por el sur, y es que nuestro país está lleno de riqueza natural, cultural o gastronómica que harán de la ruta una aventura inolvidable.

Para esta ocasión contaremos con la ayuda de un gran moto viajero, Gustavo Cuervo, quien ha recorrido el mundo a lomos de su moto. Gustavo tiene grandes anécdotas que harán que pasemos buenos momentos y sobretodo nos dará las mejores recomendaciones para viajar con nuestra V-Strom.

El destino será Andalucía, las provincias protagonistas serán Huelva – Málaga y recorreremos una ruta diseñada para disfrutar a lo largo de sus 300 km desde El Rocío en Huelva, pasando por Cádiz y sus pueblos con encanto como Arcos de la Frontera, la Sierra de Grazalema hasta llegar a los pueblos malagueños históricos como Ronda y dormir en un castillo como auténticos caballeros de la época en Monda.

Hotel Ruralka La Malvasía

Hotel Ruralka Castillo de Monda

¿Qué incluye el premio?

Incluye para dos personas:

  • almuerzo comienzo de ruta
  • comida en ruta
  • alojamiento, cena y desayuno

Cada participante tendrá que llevar su moto Suzuki V-Strom a la ruta.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

SORTEO VÁLIDO SÓLO PARA VSTROMERS

Para poder ser uno de los 6 vstromers premiados con esta experiencia a la que Suzuki tiene el placer de invitarte, tendrás que registrarte en esta web acreditando tus datos personales y los de tu moto. Ahora puedes apuntarte en el botón superior de este post para no perder tu plaza.

El sorteo se realizará entre todos los vstromers que estén registrados en vstromonroad.com a través de la plataforma aleatoria Sortea2 y se informará a los 6 afortunados ganadores el 20 de noviembre vía mail o telefónica. Se dará prioridad a los vstromers que no hayan disfrutado todavía de ningún premio de los que se han sorteado hasta el momento.

2018-11-16T14:48:42+00:00