¡Comienza la vuelta al cole y disfrutamos del primer roadleader weekend del nuevo curso!

12 Sep 2018

El nuevo curso empieza fuerte, ¡vamos a disfrutar de un roadleader weekend insuperable!

El sábado 6 de octubre rodaremos por el norte de España de la mano de nuestra amiga Beatriz González Eguiraun, una periodista apasionada del mundo del motor, presentadora del programa televisivo Centrímetros Cúbicos, con gran experiencia a lomos de la moto dentro y fuera de los circuitos y que por supuesto no se detiene ante ningún límite.

Beatriz se encargará de guiar al grupo de afortunados vstromers ganadores de una de las 5 plazas que se sortean. Recorreremos las mejores carreteras de Cantabria hasta llegar a Asturias, una zona espectacular para poner a prueba nuestras Suzuki V-Strom.

Disfrutaremos de un gran fin de semana motero compartiendo vivencias y haciendo lo que más nos gusta, divertirnos con nuestra V-Strom. Descubriremos nuevas zonas del norte de España, visitaremos los pueblos con más encanto y probaremos los platos tradicionales asturianos y cántabros. La calidad de la gastronomía de la zona promete, la compañía y las carreteras también y para colmo los alojamientos rurales en los que podrás descansar serán el broche de oro a una ruta 10 ¿te vienes?

¿Qué incluye el premio?

Incluye para dos personas:

  • almuerzo comienzo de ruta
  • comida en ruta
  • alojamiento, cena y desayuno

Cada participante tendrá que llevar su moto Suzuki V-Strom a la ruta.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

SORTEO VÁLIDO SÓLO PARA VSTROMERS

Para poder ser uno de los 5 vstromers premiados con esta experiencia a la que Suzuki tiene el placer de invitarte, tendrás que registrarte en esta web acreditando tus datos personales y los de tu moto. Ahora puedes apuntarte en el botón superior de este post para no perder tu plaza.

El sorteo se realizará entre todos los vstromers que estén registrados en vstromonroad.com y se informará a los 5 afortunados ganadores el 21 de septiembre vía mail o telefónica. Se dará prioridad a los vstromers que no hayan disfrutado todavía de ningún premio de los que se han sorteado hasta el momento.

2018-10-11T13:11:29+00:00