¡Así lo pasamos en nuestro primer curso de conducción offroad!

18 Jun 2018

¡El primer curso de vstrom on road dedicado a la modalidad offroad fue todo un éxito!

A pesar de las malas condiciones meteorológicas que estuvo haciendo toda la semana, finalmente el 9 de junio pudimos disfrutar de un gran experiencia en compañía de 25 apasionados vstromers.

Como en cualquier curso, antes de la primera toma de contacto con la moto en pista, se hizo el briefing para dar las recomendaciones y consejos más convenientes a los vstromers que se iniciaban en el mundo del offroad.

Después de estas recomendaciones para coger confianza y quitarnos esos primeros miedos, llegó el momento de poner en práctica lo aprendido. No te pierdas el vídeo que ha hecho este vstromer sobre la experiencia!

Fuimos sorteando los distintos obstáculos que nos encontramos en el camino, poniendo en práctica la teoría aprendida en el briefing inicial con el instructor.

¡Ya sabemos lo que tenemos que hacer cuando nos quedamos en medio de una cuesta con la V-Strom!

Pasamos una mañana de lo más divertida ampliando nuestros conocimientos del mundo de la conducción offroad muy recomendable para todos los usuarios de una moto trail. ¡Si tú también quieres participar en estos cursos de conducción offroad (sólo válido para usuarios registrados en vstromonroad.com) permanece atento a nuestro blog donde publicaremos el siguiente curso!.

2018-07-03T08:55:04+00:00