Desde Castellón a Teruel

¡Mira cómo nos lo pasamos!

Mr Hicks46 nos descubrió el encanto del Maestrazgo Turolense en una ruta de 260 km por curvas y paisajes impresionantes.

Desde Castellón a Teruel tuvimos una experiencia motera que merece la pena vivir rodeado de una compañía inmejorable. ¡Nos os perdáis el resumen de la ruta!

Sigue cada paso de la ruta aquí:

La ruta de este road leader en el que Teo Romera nos guiará durante los 230 km de recorrido de dificultad media esta hecha a media para disfrutar tanto de las curvas como de las rectas, eso sí, no faltará el buen ambiente.

Comenzaremos el road leader en Castellón, en el hotel El Faixero situado en CincTorres entre el Maestrazgo Turolense y Els Port de Morella. El primer pueblo del inicio de la ruta es Cantavieja a la que llegaremos por la A-227 ya situado en Teruel.

Cañada de Benatanduz, uno de los pueblos más bonitas de la ruta será nuestro próximo pueblo por conocer. Atravesando la A-1702 llegamos a Pitarque y los Molinos.

En esta ruta por Teruel no nos podríamos perder Los Órganos de Montoro, una gran formación caliza que nos regala un tramo de ruta fabuloso.

Las Cuevas de Cañart, las cuales se formaron en la época medieval, son muy recomendables para visitar ya ques es uno de los lugares con más encanto de la zona. También el Embalse de Santolea, donde pararemos a descansar nos ofrecerá vistas espectaculares perfectas para estirar las piernas con un entorno inigualable.

Monroyo y Valderrobres por A-1414 son los últimos pueblos que nos llevarán a nuestro destino, La Fresneda. Para poner el broche de oro a una ruta para el recuerdo nos alojaremos en el Hotel Convent 1613 un singular edificio construido a partir de los restos de una iglesia y donde podremos degustar de los deliciosos productos tradicionales turolenses.

¡Esperamos que os haya gustado esta ruta!

Descargar
2018-05-09T12:37:41+00:00