Nuevo roadleader weekend experience por Aragón, ¡No te lo pierdas! ¡Apúntate!

10 Jun 2019

¡Volvemos a salir de ruta! ¡Cómo nos gusta rutear con vosotros! Esta vez Aragón es la provincia elegida para rodar con la V-Strom.

Os proponemos un planazo para disfrutar de una escapada en tus vacaciones de verano.
¡Anótalo en la agenda! El próximo 13 de julio tenemos una cita importante con Teo Romera más conocido como MrHicks46, motoviajero, aventurero y conocedor de los destinos más exóticos nacionales e internacionales ya que ha recorrido con su moto medio mundo.
Seguiremos los pasos de MrHicks46 en la ruta que ha diseñado. La ruta de una duración de 4 horas y unos 245 km partirá desde Zaragoza, pasaremos por la Sierra de Alcubierre donde contemplaremos El Muro de Aragón, las famosas trincheras de la guerra civil que se pueden visitar. Cerca se encuentra La Cartuja de Monegros, un Monasterio con frescos centenarios. ¡Los paisajes de Aragón son espectaculares!
El momento de la comida será bienvenido también para estirar piernas y degustar los platos típicos aragoneses en la zona de Barbastro.
Después de la parada gastronómica, nos pondremos de nuevo en marcha para rodar con nuestra V-Strom por El Valle de Isábena y sus misteriosos pueblos que guardan historias legendarias. ¡No te las pierdas!
Si te quedas con ganas de más, El Valle de Benasque está al lado de nuestro alojamiento. Siempre estaremos a tiempo de darnos una vuelta por este lugar tan espectacular.
El hotel ruralka donde descansaremos después de esta ruta, será el Hotel Diamó en Castellón del Sos. Una casa tradicional de montaña en los Pirineos, el lugar idóneo para pasar unos días en la montaña, rodeado de una naturaleza exuberante y de detalles en cada rincón.

¿Qué incluye el premio?

Incluye para dos personas:

  • almuerzo comienzo de ruta
  • comida en ruta
  • alojamiento, cena y desayuno

Cada participante tendrá que llevar su moto Suzuki V-Strom a la ruta.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?

SORTEO VÁLIDO SÓLO PARA VSTROMERS

Para poder ser uno de los 6 vstromers premiados con esta experiencia a la que Suzuki tiene el placer de invitarte, tendrás que registrarte en esta web acreditando tus datos personales y los de tu moto. Ahora puedes apuntarte en el botón superior de este post para no perder tu plaza.

El sorteo se realizará entre todos los vstromers que estén registrados en vstromonroad.com a través de la plataforma aleatoria Sortea2 y se informará a los 6 afortunados ganadores el 21 de junio vía mail o telefónica. Se dará prioridad a los vstromers que no hayan disfrutado todavía de ningún premio de los que se han sorteado hasta el momento.

2019-07-22T10:27:58+02:00