¡Sorteo sólo para vstromers!

13 Nov 2019

¡Nuevo roadleader weekend! Terminamos el año por todo lo alto, con la última salida en grupo de la temporada con los vstromers.

El próximo 29-30 de noviembre son los días elegidos. Marcos Blanco, periodista de Motociclismo y viajero incansable, será nuestro guía en una ruta que comienza en Burgos y termina en Navarra llena de lugares que merecen la pena conocer.

Nos reuniremos en el hotel ruralka Las Baronas, distinguido edificio del siglo XVIII en Santa Cruz de la Salceda. Nuria, motorista y anfitriona del hotel nos recibirá con gran entusiasmo y nos recomendará los mejores destinos cerca de nuestra ubicación como por ejemplo el cañón Del Río Lobos en la provincia de Soria. Desayunaremos y cargaremos las pilas 

Recorreremos las provincias de Castilla y León de Burgos, Soria y la Comunidad Foral de Navarra.

No podemos pasar por alto las famosas Bárdenas Reales, un desierto propio de ver en Arizona, con espectaculares formaciones rocosas como el cabezo de Castildetierra.

La parada gastronómica la podremos hacer en cualquiera de sus bonitos y acogedores pueblos. Tudela y Olite son los primeros candidatos.

Será inevitable la parada en Olite para hacer una visita a su Palacio Real construido en el siglo XIII durante el reinado de Sancho VII “El Fuerte”.

Pamplona El Toro Hotel & Spa, en Pamplona recomendación de Ruralka Hoteles. Un lugar donde nos alojaremos y tendremos una cena deliciosa probando la gastronomía local de la mano de David Yárnoz, uno de los poquísimos cocineros con estrella michelín en Navarra.

¿Qué incluye el premio?

  • Desayuno comienzo de ruta
  • Comida en ruta
  • Cena y alojamiento

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sorteamos 6 plazas dobles entre todos los interesados en asistir a la ruta registrados en vstromonroad.com apuntados a este roadleader. Si no lo has hecho todavía, tendrás que registrarte en la web incluyendo tus datos personales y los de tu moto.

¡No te olvides registrarte en la web y apuntarte al roadleader en el botón superior de este post para optar al premio!

Ser propietario de una Suzuki V-Strom es un requisito necesario para participar en el sorteo.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 de forma aleatoria y se informará a 6 afortunados ganadores el día 21 de noviembre vía mail o telefónica.

¡No te lo pierdas y apúntate a vivir una experiencia inolvidable!