Ruteamos con nuestra V-Strom por Andalucía, tierra de conquistas y mezclas culturales donde lo tradicional se fusiona con la vanguardia. Al-Ándalus nos ofrece una gran riqueza monumental y gastronómica que enamora a todo el que lo visita. ¡Nunca te cansarás de redescubrirla!

En esta ocasión disfrutaremos de los paisajes de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama y de los pueblos con encanto que hay en toda la comarca. ¡Los pueblos blancos malagueños nos esperan para disfrutarlos con nuestra V-Strom!

¡Nos espera una ruta llena de curvas diseñada para divertirnos en la que nos adentraremos en dos provincias andaluzas! Tanto Málaga como Granada son lugares incríbles para recorrer en moto. ¡Comenzamos!

La V-Strom nos lleva por la A-7000, carretera en la que comenzarán a aparecer las curvas y que no dejaremos hasta ya avanzada la ruta. En estre recorrido disfrutaremos como nunca de las vistas, su sierra, sus casas encaladas que nos llevan a los bellos pueblos blancos malagueños.

En esta ruta pararemos en lugares tan emblemáticos como el bonito pueblo de Comares o Frigiliana galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento en 1982 su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014. Sus calles empedradas y estrechas nos hacen recordar su pasado morisco, ¡una visita obligatoria que no nos podemos perder!

Después seguiremos por la MA-5105 hasta coger la N-340 bordeando la costa malagueña hasta subir hacia en interior ya en la provincia de Granada por la A-44.

Las curvas vuelven a ser protagonistas en esta parte de la ruta hasta llegar a nuestro destino, el hotel con encanto de Ruralka Hotel Taray Botánico situado en Órgiva. En este vergel de la serranía podremos disfrutar del silencio de las altas montañas de la Alpujarra y degustar la rica gastronomía andaluza en el restaurante del hotel con unas vistas impresionantes.

Después de la sobremesa y el descanso merecido en una ruta llena de buenos momentos pondremos rumbo a nuestro hogar con el recuerdo de una jornada con nuestra V-Strom inolvidable.

Descargar