Rutas

Los lugares que no te puedes perder, las carreteras más divertidas y los paisajes más impresionantes.
Descripción
Info
práctica
Puntos de
interés
Carretera
Rutometro
Hoteles &
Restaurantes
Málaga
Rodamos por la sierra malagueña hasta Granada

Ruteamos con nuestra V-Strom por Andalucía, tierra de conquistas y mezclas culturales donde lo tradicional se fusiona con la vanguardia. Al-Ándalus nos ofrece una gran riqueza monumental y gastronómica que enamora a todo el que lo visita. ¡Nunca te cansarás de redescubrirla!

En esta ocasión disfrutaremos de los paisajes de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama y de los pueblos con encanto que hay en toda la comarca. ¡Los pueblos blancos malagueños nos esperan para disfrutarlos con nuestra V-Strom! 

¡Nos espera una ruta llena de curvas diseñada para divertirnos en la que nos adentraremos en dos provincias andaluzas! Tanto Málaga como Granada son lugares incríbles para recorrer en moto. ¡Comenzamos!

La V-Strom nos lleva por la A-7000, carretera en la que comenzarán a aparecer las curvas y que no dejaremos hasta ya avanzada la ruta. En estre recorrido disfrutaremos como nunca de las vistas, su sierra, sus casas encaladas que nos llevan a los bellos pueblos blancos malagueños.

En esta ruta pararemos en lugares tan emblemáticos como el bonito pueblo de Comares o Frigiliana galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento en 1982 su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014. Sus calles empedradas y estrechas nos hacen recordar su pasado morisco, ¡una visita obligatoria que no nos podemos perder! 

Después seguiremos por la MA-5105 hasta coger la N-340 bordeando la costa malagueña hasta subir hacia en interior ya en la provincia de Granada por la A-44.

Las curvas vuelven a ser protagonistas en esta parte de la ruta hasta llegar a nuestro destino, el hotel con encanto de Ruralka Hotel Taray Botánico situado en Órgiva. En este vergel de la serranía podremos disfrutar del silencio de las altas montañas de la Alpujarra y degustar la rica gastronomía andaluza en el restaurante del hotel con unas vistas impresionantes. 

Después de la sobremesa y el descanso merecido en una ruta llena de buenos momentos pondremos rumbo a nuestro hogar con el recuerdo de una jornada con nuestra V-Strom inolvidable.

Rutas parciales

Málaga - Comares: 67 km

Comares - Órgiva: 104 km 

Rutas Total
200 km
Duración
5 h 17 min
Época del año
Todo el año
Puntos de interés

Sierra de Tejeda, Almijama y Alhama

Comares: repleto de barrancos, caseríos y cortijos diseminados alrededor del monte, Castillo de Comares, La Tahona, una de las torres de esta edificación llena de historia.

Frigiliana: uno de los pueblos blancos con más encanto de Málaga.

Órigen
Málaga
Destino
Órgiva
Hoteles Ruralka cercanos
Restaurantes

Taray Botánico, Órgiva

¿Quieres formar parte del club v-strom on road?
Llama al 914 058 734
o escribe a
info@vstromonroad.com
para reservar tu ruta
¿QUIÉNES SOMOS?

V-Strom On Road nace de la unión de SUZUKI y Ruralka Hoteles, gracias a los valores corporativos comunes orientados a conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Aquí encontrarás todas las novedades del sector, Rutas en vídeo elaboradas por profesionales, 3 Road Leaders organizados para clientes V-Strom guiados por expertos moteros y ¡beneficios exclusivos para los miembros del club!
¡Consulta el Blog V-Stromers para estar al día de todos estos acontecimientos!

La aventura comienza aquí
¡Regístrate! Como cliente V-Strom recibirás un montón de beneficios y además te regalamos DOS NOCHES DE HOTEL POR EL PRECIO DE UNA en un hotel con encanto. Rellena este formulario y entra en el mundo V-Strom.
Nombre:
Apellidos:
Mail:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
Fecha de Nacimiento:
¿QUÉ CLASE DE V-STROM TIENES?
Año de la moto:
Número de bastidor:
Para beneficiarte de estas ventajas se pedirá el número de bastidor de la motocicleta.

Revisa tu mail y canjea tu premio