Disfrutando del Mediterráneo con nuestra V-Strom
Rodamos por el Mediterráneo en busca del buen tiempo y los rincones más moteros de una zona perfecta para disfrutar en casi cualquier época del año, Alicante.
En nuestra ruta con la V-Strom partiremos del interior para recorrer 230 km llenos de curvas hasta llegar a la costa mediterránea. ¡Una zona donde el disfrute está asegurado a lomos de nuestra V-Strom.
Comenzamos la ruta en el hotel con encanto ruralka Granja San Miguel en Salem, un acogedor hotel boutique rústico a los pies de la sierra del Benicadell frontera natural entre Valencia y Alicante. Un paraje espectacular con vistas a la montaña que hará que nuestro comienzo de ruta sea estupendo gracias al rico desayuno que nos preparará su propietaria Jesu. ¡Ya listos para la ruta cogemos la CV-705 y empezamos a disfrutar de las curvas!
Seguiremos el trayecto por Jijona, ciudad famosa por sus turrones, continuaremos por Busot, Relleu y Sella. En este último lugar pararemos a comer y probar las delicias de la zona, donde sin duda el arroz es el protagonista y no podemos irnos sin probarlo en cualquiera de sus variedades.
Sin dejar de disfrutar con las curvas, los siguientes pueblos que visitaremos son Confrides, Tárbena y Castell de Castells situados en la Marina Alta, es uno de los pueblos que mejor refleja el estilo de casa mediterráneo con las paredes encaladas.
Finalizamos esta ruta llena de curvas perfectas para poner a prueba a nuestra V-Strom en Denia, en el hotel Noguera Mar, un remanso de paz ubicado en primera línea de playa donde podremos descansar de esta ruta de casi 6 horas por el interior de Alicante. Podremos pasear por la playa, darnos un chapuzón si el tiempo nos lo permite y cenar las delicias basadas en la cocina mediterránea. ¡Para rematar el día podremos contemplar las estrellas desde la terraza con un coctel! ¡Un auténtico planazo!
Deja tu comentario