¡Os proponemos una ruta disfrutona para los motoviajeros que vayan a MotorLand Aragón!

19 Sep 2018

Como cada año los premios de las competiciones de MotoGP reúnen a los más apasionados motoristas en cada una de las citas en los circuitos españoles.

Este próximo fin de semana, del 21 al 23 de septiembre se celebra MotorLand Aragón y muchos de los vstromers seguro que no faltaréis al evento.

Sabemos que para vosotros ir a estos eventos es mucho más, os gusta viajar y con la Suzuki V-Strom es una gran experiencia en la que el destino no es lo más importante del viaje, ya que el trayecto es lo que seguramente más disfrutáis a lomos de la V-Strom. Aún así, queremos que disfrutéis de una bonita por la zona que hicimos en un roadleader weekend con un grupo de vstromers.

Ruta con la V-Strom por el Matarraña

La ruta por el Matarraña que os proponemos la podéis consultar completa en este enlace.

Recorreréis las provincias de Teruel y Castellón a lomos de la V-Strom, ya que la zona en la que se celebran las carreras se encuentra en Alcañiz, muy cerca de estos lugares propuestos y podréis modificar la ruta como mejor os venga.

Os encontráis en un entorno que enamora cuanto más lo descubres, el Matarraña aglutina en su territorio un riquísimo patrimonio cultural y una geografía única que le ha llevado a ganarse el apodo de la Toscana española. ¡os invitamos a descubrirla!

En esta ruta en moto de 230 km de recorrido de dificultad media, disfrutaréis tanto de las curvas como de las rectas, hay tramos para todos los gustos.

Pasaréis por pueblos con encanto donde sus gentes os darán buena cuenta de sus costumbres y tradiciones, descubriréis la calidad de su gastronomía y oferta hotelera.

Entre toda la belleza de la naturaleza encontraréis las formaciones rocosas de Los Órganos de Montoro y las Cuevas de Cañart las cuales se formaron en la época medieval.

Para el alojamiento os proponemos el Hotel Convent 1613 situado en La Fresneda, se trata de un singular edificio con 400 años de historia construido a partir de los restos de una iglesia.¡Espectacular!

En la zona de Castellón, el hotel El Faixero, situado en CincTorres entre el Maestrazgo Turolense y Els Port de Morella. Una acogedora casa rural donde reina el buen ambiente desde el primer momento que conoces esta cálida estancia.

¡Podéis descargaros el GPX de la ruta para seguir todas las indicaciones que os recomendamos! ¡Buen viaje!