Llegar a tu hotel después de tu ruta y tener la chimenea encendida … ¡es otro nivel!
El otoño nos deja los mejores paisajes para seguir viajando en moto disfrutando de las rutas más bonitas con ese añadido de colores amarillos, ocres, naranjas y marrones. ¡puro espectáculo de color!
Si a una buena ruta llena de alicientes para disfrutar de la moto y del entorno le sumamos un hotel en el que sentirnos como en casa y entrar en calor con una chimenea sería en broche de oro para terminar el día de ruta como merecemos.
Os proponemos 5 hoteles Ruralka motorfriendly con chimenea para mejor tu experiencia de alojamiento creando una atmósfera cálida y acogedora:
- Finca el Cabezo, Villamiel, Cáceres
Situado en el corazón de la Sierra de Gata, este hotel proporciona acceso a un entorno por descubrir, con oportunidades para caminar entre bosques de robles y castaños, explorar ríos cristalinos y visitar pueblos llenos de tradiciones y deliciosa gastronomía. En este auténtico caserío rehabilitado con chimenea en las habitaciones podrás disfrutar de una escapada tranquila y auténtica. No te pierdas los desayunos pausados con productos propios como aceite ecológico de manzanilla-cacereña, naranjas, mermeladas y migas.
Una estancia acogedora y conectada con la naturaleza. Te recomendamos esta ruta.
- Nits del Bosc, Vilassar de Dalt, Barcelona
Una masía del siglo XVI restaurada con esmero, te invita a sumergirte en el bello Parque Natural de la Cordillera Litoral, donde la naturaleza, la comodidad y el compromiso ecológico se combinan para ofrecerte un descanso reparador al calor de la chimenea.
Ubicado a 35 minutos de Barcelona y a 15 minutos de hermosas playas, podrás saborear exquisitos platos mediterráneos en el restaurante del hotel o en la privacidad de tu propio nido. Este oasis de bienestar y desconexión en plena naturaleza es una experiencia que no debes perderte. Consulta esta ruta.
-
Casa Rural Azpikoetxea, Etxarri Larraun, Navarra
Esta encantadora casa rural, un antiguo caserío del siglo XVII totalmente rehabilitado, te ofrece la oportunidad de perderse y disfrutar de su encanto. Ubicada en el valle de Larraun, rodeada de prados y naturaleza, la casa cuenta con comodidades como chimenea, porche, jardín para disfrutar. Con paredes de piedra y vigas de madera, este lugar será tu hogar durante tu estancia donde podrás disfrutar de la gastronomía local, descubrir nuevas rutas en moto y explorar la montaña. Disfruta de esta ruta.
-
El Hotelito, Navaluenga, Ávila
Situado en la Reserva Natural Valle de Iruelas, ofrece un espacio para alojarte en el que su jardín, el huerto, o la piscina está en un entorno tranquilo. Sus habitaciones y espacios comunes cuentan con amplios ventanales, donde la luz se mezcla con la vista de la doma de caballos pura raza española después de un desayuno rico.
En las proximidades del Embalse del Burguillo, hay multitud de actividades que complementan la experiencia y a 40 minutos se encuentra El Castañar del Tiemblo, donde puedes conocer al «Abuelo», un castaño extraordinario con más de 600 años de vida. Un lugar que recomendarías a tus amigos sin dudarlo. Te inspiramos con esta ruta en moto..
-
Hotel San Prudentzio, Getaria, Guipúzcoa
Este encantador hotel con sabor a Txacolí se encuentra en Getaria, rodeado de viñedos y con vistas al mar Cantábrico. Situado en una villa medieval amurallada, Getaria, conocida por su tradición marinera, ofrece dos hermosas playas, puerto deportivo y restaurantes de calidad. Es todo un lujo despertarse y ver el mar Cantábrico a tus pies desde un hotel tan acogedor para los motoviajeros que buscan el descanso al final la jornada de ruta por el País Vasco, una tierra que enamora. Finaliza el día al calor de desde la chimenea de este hotel, ¡planazo! Te dejamos con esta ruta para que la disfrutes.
Y tú ¿qué le pides a un hotel para descansar este otoño? ¡Cuéntanos en comentarios!
Deja tu comentario