Los accesorios son una parte fundamental de nuestra moto, éstos nos facilitan la conducción y los viajes largos.

7 Jul 2017

En verano son mucho más útiles, ya que nuestras escapadas suelen ser de mayor duración y distancia que lo que estamos acostumbrados el resto del año ya que disponemos de más tiempo. ¡Las vacaciones son para hacer ese viaje que tanto deseamos!

Como ya sabemos, el tipo de uso que le demos a la moto es muy importante para saber cuales son nuestras necesidades en cuanto a accesorios, pero hay algunos que son útiles para cualquiera y no le deben faltar a nuestra moto.

Recordad que ¡hasta el 31 de julio 2017 podéis conseguir 500€ en accesorios por adquirir la nueva V-Strom además de una auténtica experiencia Vstrom On Road! Para conocer cuales son los accesorios que podéis obtener en esta promoción, os recomendamos que os acerquéis a vuestro concesionario Suzuki de confianza para que os informen con detalle. En este enlace podéis consultar de forma online todos los accesorios de Suzuki 2017 para las V-Strom.

Alguno de estos accesorios básicos que toda moto debe tener es el caballete. A la hora de cambiar un neumático, las pastillas, llevar a cabo la limpieza… Al final se terminan convirtiendo en aliados indispensables.

Otro accesorio importante es la pantalla. Ésta nos protege del viento y de los insectos cuando circulamos por carretera y sobre todo en los viajes largos que conlleva horas de conducción por carreteras rectas y solitarias. Como siempre una mayor protección nos facilitará la travesía.

El respaldo es otro accesorio que aporta comodidad y seguridad a nuestra conducción asegurándonos así evitar los temidos problemas de espalda, permitiéndonos disfrutar de la experiencia de montar en moto.

Los baúles o maletas no son imprescindibles si viajas por ciudad pero son muy útiles porque siempre hay algo que guardar como puede ser el móvil, la cartera, el casco… El problema puede ser la capacidad de carga ajustada que tienen algunos y la falta de espacio para dejar el casco, por ello, elegir la capacidad que necesitas es importante más si cabe si te gusta disfrutar de la libertad en carretera con tu motocicleta recorriendo largas extensiones. ¡Para hacer viajes largos o escapadas de fin de semana son impresciendibles!

Otro útil accesorio son los puños calefactables. Éstos pueden ser tu aliado perfecto en los días fríos de invierno ahorrándote dolores en las manos y entumecimiento debido a las bajas temperaturas.

Desde Suzuki proponemos estos accesorios para V-Strom teniendo en cuenta que pueden ser útiles tanto si circulas por ciudad como si utilizas la moto para viajar y hacer rutas.

¡Disfruta de tu moto con el mejor equipamiento asegurándote así comodidad y seguridad en la circulación!

Comparte tu opinión con la comunidad de vstromers y dinos cuál es tu accesorio favorito. ¡Lanzate a vivir la aventura con tu V-Strom y aprovecha la promoción hasta  el 31 de julio!

2018-03-30T03:48:18+00:00