¡Es tu turno! ¡Lánzate a la aventura!

9 Jul 2020

Si eres un apasionado vstromer y tienes madera de roadleader este concurso es para ti.

V-Strom On Road está buscando un guía entre toda su comunidad de vstromers a nivel nacional para que dirija la próxima salida en grupo.

¿Quién puede ser un roadleader?

  • Tienes que tener don de gentes: no vale ser tímido, a los vstromers nos gusta hablar y que nos recomienden sobre motos, sobre técnica, sobre lugares para ir, donde comer o en qué mirador podemos sacar la mejor foto.
  • Experiencia con grupos: no es lo mismo circular en grupo que en solitario, hay que hacer ciertos parones para esperar a los más rezagados entre otras cosas, por ello se requiere de cierta experiencia para saber llevar en todo momento al grupo.
  • Persona responsable: llevar a un grupo requiere de cierta responsabilidad y liderazgo, ya que el grupo seguirá el trayecto que les digas, se precavido y mantén las medidas de seguridad recomendadas.
  • Conocimiento de rutas atractivas para los motoristas: un guía debe conocer la zona por la que lleva a su grupo, los rincones más especiales y sorprendentes.

¿Te ves identificado? ¡Date una oportunidad y disfruta de esta experiencia única!

¿Qué tienes que hacer para participar?

El requisito indispensable para poder participar será estar registrado en la web vstromonroad.com siendo el propietario de una Suzuki V-Strom.

Una vez registrado, puedes enviarnos a info@vstromonroad.com brevemente un resumen de tu ruta favorita por España o Portugal.

Requisitos de las rutas:

  • Válido una ruta por candidato
  • Duración recomendada: 1 día
  • Nombre y apellidos del autor
  • Titulo de la ruta
  • Rutómetro/ Itinerario: Tienes que detallar por donde pasa tu ruta, por ejemplo: PintuelesDesfiladero de los BeyosPuerto del PontónPosada de ValdeónSanta Marina de ValdeónPortilla de la ReinaPuerto de San GlorioPotes Desfiladero de La HermidaEstrada  
  • Enlace del rutometro de Google maps.
  • Máximo 6 imágenes adjuntas de la ruta

¡Algo muy importante! Para poder hacer la ruta no hace falta salir de casa, sólo tienes que recordar las rutas que has hecho a lo largo de estos años, elegir tu favorita y hacer que toda la comunidad de vstromers la conozca.

¿Cuál es el premio?

Se podrá participar en este concurso desde el 9 julio de 2020 hasta el 10 de agosto de 2020.

Un jurado formado por miembros del equipo Suzuki eligirá la ruta ganadora el próximo 11 de agosto. Dicha ruta será realizada por nuestros vstromers en una fecha concreta de este año y será guiada por el propio autor. ¡Este será nuestro nuevo roadleader!

Se informará al ganador vía mail o telefónica en un plazo máximo de 72 horas desde la finalización del concurso.

Una vez finalizado la fase de participación, las mejores rutas serán incluidas en la sección rutas de la web VStrom on Road y serán identificadas con una banda sobre la foto principal que ponga “vstromer”. Irán firmadas por cada autor siempre y cuando pasen los filtros de calidad de VStrom On Road.

Además, en el subtitulo de la ruta se incluirá el autor de cada ruta para que se identifique la autoría al comienzo de la lectura de esta.

En la sección blog se incluirá también una mención especial al roadleader ganador hablando sobre su biografía moto- turística enlazando con su ruta favorita.

CONSULTA LAS BASES LEGALES AQUÍ

Puedes ver todas las experiencias que hemos vivido con Vstrom On Road e inspirarte para tu próxima aventura.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a info@vstromonroad.com para ayudarte con tus dudas.