Nuestras particularidades

3 Feb 2021

Los vstromers somos unos apasionados de las carreteras y la sensación de libertad. Pero tenemos unas peculiaridades (llamémoslas así) y nuestras parejas viven con ellas día a día. 

Es complicado entender qué es la moto para nosotros, si nunca has sentido esa sensación, si nunca te has subido a las dos ruedas y la has sentido como parte de ti. 

Podríamos decir que la moto es una extensión de nuestras piernas, nos permite movernos de manera rápida y eficaz pero no es solo eso, ¡es mucho más! Es subirnos a nuestra moto buscando la adrenalina que conseguimos con el poder de nuestras manos, dándole gas. Es sentir el aire en el cuerpo cuando conduces. ¡Sentir la libertad! 

El alma del motoviajero es la búsqueda insaciable de viajar para encontrar lugares o reencontrarse con los que ya conocemos, parar en cualquier lugar y simplemente disfrutar del paisaje.  

Ahora que ya hemos explicado las sensaciones tienes que saber antes de enamorarte de nosotros, tendrás que tener en cuenta lo siguiente antes de enamorarte de uno de nosotros: 

  • Nos encanta conocer gente apasionada de las motos, somos muy de grupo. 
  • No te preocupes si por el camino saludamos a todo el mundo, no es que tengamos mil amigos, sino que somos todos team moteros.
  • ¡Nada nos para la hora de conocer sitios nuevos! haga lluvia, nieve o truene.  
  • El casco y nuestra moto son para nosotros bienes con un valor incalculable recuerdos de todo lo vivido. Aunque este sucio arañado lo queremos así, ¡son marcas de vida!  
  • Ten respeto por nuestra mejor amiga la V-Strom y al subirte no pegues un salto que nos podemos caer... 
  • Si vas de viaje con nosotros ve abrigado, si no quieres llegar helado. No olvides que los peinados mejor bajos sino quieres destruirlo al ponerte el casco. La coleta siempre es buena idea. 
  • Encima de la moto no vale estar tenso, somos uno, nos movemos con ella. 

Hay muchas más cosas que seguro te mueres por descubrir de nosotros, pero mejor que lo descubras por ti mismo poco a poco, ¡ahí esta lo bonito!