¡Pon orden y resetea!

17 Mar 2020

A todos nos ha pillado por sorpresa la situación de cuarentena debido al Coronavirus y las indicaciones de quedarnos en casa y no salir de ruta con nuestra V-Strom, entre otras limitaciones, han surgido efecto entre la comunidad de motoristas.

La responsabilidad social con los demás nos hace quedarnos en casa y darle a la imaginación para distraernos en estos duros momentos.

Se han llevado a cabo todo tipo de iniciativas colectivas para entretenernos, pero también hay muchas cosas que podemos hacer por nosotros mismos y con nuestra moto.

¡Toma nota!

  • Revisa el estado de tu moto: si tienes la posibilidad de hacer una revisión de tu moto de una forma casera podrás ponerla apunto para tus próximas aventuras. Los expertos aconsejan apretar todos los tornillos de la moto, suele haber alguno más flojo y debemos revisarlo. Comprobar el estado de frenos y la presión de los neumáticos, engrasar la cadena y limpiar nuestra moto y casco. ¡Nuestro equipo estará listo para todo lo que nos queda por disfrutar juntos!
  • Investiga sobre tus futuras adquisiciones: siempre has querido comprarte algún tipo de accesorio para tu moto, pero por falta de tiempo no te has puesto a investigar acerca de esto. Es momento para “bucear” en los foros de motos, en las comunidades de moteros y ver la utilidad y funcionamiento de los widgets que querías. Busca segundas opiniones antes de comprar.
  • Organiza las fotos con tu V-Strom: seguro que tienes el móvil lleno de fotos de tu moto y por no hablar de los vídeos que has hecho con tu cámara de acción durante tus rutas. Con la rutina del día a día no habrás podido organizar nada, pues es el momento de hacerlo. Crea carpetas con las fechas o el destino de tus rutas y tendrás acceso rápido de una manera mucho más fácil a la hora de buscar cualquier foto. Además poniendo orden recordarás cómo fue tu experiencia y tendrás más ganas que nunca de volver a la carretera y si te apetece, ponte a editar tus propios videos con ayuda de tutoriales. ¡Será muy gratificante conseguirlo!
  • Planifica próximos viajes: esta situación terminará y saldremos a disfrutar de lo que más nos gusta, rutear con nuestra moto. Un momento perfecto para apostar por el turismo nacional y seguir descubriendo lo maravillosa que es nuestra tierra ayudando al sector turístico a superar esta crisis con la solidaridad de todos. Puedes inspirarte con tu próximo viaje en las rutas que tenemos en vstromonroad.com  por todo territorio español con las mejores recomendaciones de puntos de interés, hoteles ruralka cercanos con encanto, carreteras más especiales, gastronomía local etc.

Proyéctate rodando con la V-Strom a ese destino que siempre quisiste ir, es la mejor medicina para mantenerse positivo.