Curso Off Road 9 de abril en Toledo

¡Sigue aprendiendo y apúntate al sorteo de plazas gratuitas!

23 Mar 2022

No paramos ¡vamos a disfrutar de otro día de curso off road en Toledo!

La fecha es el sábado 9 de abril y el curso se impartirá en la Finca Montealegre. Se sortearán como siempre 20 plazas válidas sólo para vstromers registrados en vstromonroad.

La primera parte del curso serán unas recomendaciones sobre las técnicas a seguir, explicación de los ejercicios a realizar y la segunda parte se pondrá todo en práctica en el terreno que tiene la finca adaptado para este tipo de actividades. Los ejercicios se realizarán guiados por expertos profesionales en el mundo off road con el objetivo de perder el miedo y entrar en contacto con este tipo de conducción que nos podemos encontrar a menudo en nuestras rutas.

¿Cómo puedo acceder a una plaza gratuita para este curso? 

Para ganar una plaza tienes que tener una Suzuki V-Strom y estar registrado en esta web, vstromonroad.com. Las plazas se sortearán de forma aleatoria con la plataforma Sortea2, teniendo prioridad los vstromers que no hayan participado nunca en un curso de este tipo.

El sorteo estará activo hasta el 31 de marzo.

Si no lo has hecho todavía, es el momento de registrarte introduciendo tus datos personales y los de tu moto y apuntarte en el cuadro  superior de este post “apúntate”.

¿Qué incluye este curso?

Suzuki regala 20 plazas para clientes V-Strom que podrán disfrutar de un curso gratuito guiado por un profesional instructor y además invitarán a los clientes premiados a recargar pilas con una exquisita comida. El curso durará una mañana y el evento terminará después de la comida.

¿Qué necesito para el curso?

Sólo tienes que llevar tu moto V-Strom, no hace falta que le cambies las ruedas a tu moto, con las que vienen de serie puedes poner en práctica los ejercicios que te indique el instructor.

¡Vstromer es el momento de dominar esta modalidad de conducción! Consulta aquí las Bases Legales.

4 Comentarios

  1. vicente garcia lopez en - Responder

    Hola
    Quería agradecer a Suzuki y los monitores del curso on road realizado el 19 de Marzo que ha sido muy instructivo ,

  2. Paco Fernández en - Responder

    Ha sido una experiencia maravillosa. La confianza ganada supone un plus en el día a día. Muchas gracias..!!!

  3. Luis Archilla (Merlín) en - Responder

    Muchas gracias a Suzuki y en su representación a Fernando y Nico que se portaron estupendamente con todos nosotros. Su paciencia e instrucción fueron brillantes. Un estupendo día para recordar. ¡¡ Muchas gracias !!

Deja un comentario

Ir a Arriba